Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Diego

zeta

hablador
Para los que os suene este nick...........hoy cumple años el joven Diego. Es hijo de nuestros queridos amigos Hunagi y Carmen y hermano de Elena.

Es como su familia, veterano campista que ha participado en muchas campañas y que nos ha acompañado siempre, en los encuentros en los que hemos coincidido.

Es dificil verle dos veces en el mismo sitio, se mueve más que una lagartija, es pura energía y siempre anda corriendo o jugando con sus amigos y compañeros de aventuras por los camping.

Nuestro Diego se está haciendo mayor..................hoy han caido 12 añazos ¡casi ná!

Esperamos que pases un día pipa con los tuyos y con la pandilla y que tus papis se estiren y te den una sorpresa.................si la has merecido, que estoy seguro de que si.

Muchas felicidades Diego y que cumplas muchos más.
 
15.gif



-* Felicidades
 
Hola, soy Diego, con el nick de mi padre.

Muchas gracias a todos y en especial al Sr. Zeta por acordarse. Dice mi padre que la "OSCURIDAD" le tiene confundido (no se que significa esto), mi madre se llama Nieves y no Carmen.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :occasion7: :occasion7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
muchas felicidades diego, espero que te regalen muchas cosas y que pases un dia maravilloso en compañia de tus seres queridos.:blob5:
 
:flower::flower:FELICIDADES:flower::flower:
JAPY VERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TU YUUUUUUUUUUUUUUUU
 
MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN.

Te deseamos que pases un dia Ok, ademas hoy has tenido fiesta en el cole, ehhhhh.
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
Un besazo chaval :toothy7:
 
muchisimas Felicidades!
 
¡¡¡ muchas felicidades !!!

y que sigas dandole mucha gerra al coloin de tu padre.
 
Andaaa, no sabia a que Diego te referias. Pues muchas felicidades Diego. Para que vea tu padre que los oscuros somos unos caballeros, y que si bien para ellos ni el agua, con sus familiares y allegados.... lo que necesiten ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com