Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades DONALDS

CLANMAYO

El Clan de los Mayolas
Hola Dani,

Felicidades, ya lo celebramos con adelanto, pero ahora toca hacerlo virtualmente...
 
Muchas Felicidades!!!
 
Muchas felicidades,que pases un buen dia en compañia de los tuyos
un saludo Eli
 
Muchas felicidades.:occasion6::occasion6::occasion6:
 
Daniel , mi amigo , mis mas zinceras felicitaciones por tan importante dia para tí . pues lo importante es llegar , y tú vas llegando .

Un abrazo amigo ( Sr. de hacienda .....,jajajajajajj )
 
:idea1: Anda Daniel, también tú??????????:toothy7::toothy7: Lo importante ya sabes es ir cumpliendo, lo demás ya viene solo.
Te deseo un día agradable, y nos vémos para celebrarlo.
Un saludo cordial
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
:blob5::blob5:hola dani
ya te felicitamos esta mañana en persona pero no queria dejar pasar la oportunidad de felicitarte tambien aqui

QUE ESTES PASANDO UN MUY BUEN DIA!!!!:blob5::blob5:
 
¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! :occasion6::occasion6:
 
Eso Donald, que a pesar de que lo celebramos en directo, desde Rubí te deseamos un muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!! Que lo disfrutes en compañia de amigos y tu familia!!!!!

:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
Hola a tod@s, me halaga vuetsra dedicatoria haciá a mi persona hace uno que sienta bién,no es que hacemos más añejo es simplemente es recordatorio jejeje. algunos he tenido la suerte me han felicitado en persona , ya que no encomtramos en la webcampada de la Cerdanya no pongo los nick por no dejarme ninguno, a todos muchas gracias y en especial a Clanmayo, por abrir este hilo ,y he tenido el gusto de conocerte decirte que no pierdas este humor que tienes , hace contagiar hacia los demás gracias Jordi.

Manolo que tal amigo,gracias por tus deseos, cómo tú dices voy llegando y quiero que tú me acompañes jejjeje
o quieres que venga hacienda............. vaya memoria
un abrazo 73 cordiales

by Donald


REITERO GRACIAS A TOD@S:blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com