Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Edu

Muchas felicidades te lo mereces de todo corazón ,por ser como eres . Ya lo dice el refrán de tal palo tal astilla un abrazo muy grande.
 
Muchas Felicidades EDU, seguro que estás pasando un día muy especial en compañía de esa gran familia que tienes, disfrútalo y sigue siendo así

Un besazo,

Rosa y Angel
 
MUCHAS FELICIDADES EDU.
Que pases un feliz dia con los papas, tu hermano y la abuela Fina. Tienes suerte de tener esa gran familia.

Un abrazo. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Muchas felicidades campeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pases un feliz dia con tu familia y seas muy feliz.



30299g.gif
 
Edu : aunque llego tarde a felicitarte sabes que te quiero igualmente , porque hace tres años que nos conocemos y frecuentamos , y nunca has puesto mala cara a nada ni a nadie sino todo lo contrario.

Eso para ti puede ser natural por tu forma de ser , pero no es frecuente , y por eso espero que al cumplir mas añitos no nos olvides aunque pesen más ya tus amigos/as que nosotros ( lo cual es natural ), y ello porque nosotros tampoco te olvidaremos, porque realmente eres un gran chaval .

Un beso y que sepas que te deseo lo mejor de lo mejor este proximo año y todos los siguientes.

Eso si ,,,de los tirones de orejas en Colombres no te libras.


Edito para decir que SOY MARIUKA
 
Uffffffffff se me paso este cumple, bueno Edu aunque tarde desearte MUCHAS FELICIDADES espero que Gomez estuviera a la altura de las circunstancias si no fué así me lo dices que le arranco el bigote.

MUCHAS FELICIDADES.
 
Felicidades.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com