Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades el loco

Muchas gracias a todos y decirle a rocinante que de estresante nada como el bien sabe y que conste que de un café nada de nada, que con una sola rueda una CV no anda, dos como poco, por cierto que ya nos los hemos tomado.
Lo dicho muchas gracias.
 
-* FELICIDADES JUAN ................... ESPERO QUE TE DISFRUTES ESTE DIA CON TU FAMILIA Y AMIGOS :occasion5: :occasion5: :occasion5: ( joer que cursi me quedo esto )
 
Muchas felicidades Juan:occasion4::wav::occasion4:
 
Carlen sales desde pioz, yo tenia una parcelita en los caminos en pezuela y casi todos los domingos compraba el pan en el horno de pioz, pan cojonudo, perdón por la palabreja.

Muchas gracias por vuestro apoyo
 
Hombre Juán aguantas lo que te echen y los años no iban a ser menos:toothy7:

Pues nada amigo,desearte un buen día en compañía de los tuyos.

Pero cuídate que ya sabes lo que pasa,los 25 ya no los cumples jejeje

Ya te pagarás algo en Villamañán que si no hay novedad allí nos veremos.:thumbup:

Desde A Coruña un saludo.
 
Hola Juan.
Muchas Felicidades.
Ya había oído yo canticos de feliz cumpleaños el pasado fin de semana, asi que eras tu el que descumplia años. Pues nada, espero que lo pasaráis muy bien, que creo que así fue y que cumplas muchos más. A ver si otra vez tenemos más tiempo para echar esos "dos" cafés. :hello2::hello2::hello2:
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:

De parte de pericoGR tambien, que está trabajando, el pobre :toothy7:
 
Desde Torrejón, nos unimos a todos los campistas y te deseamos que tengas muchos
regalos y que el año que viene te podamos felicitar de igual manera. MUCHAS FELICIDADES
 
Anda que mamón, con lo dificil que es sacarle un café y voy y no me entero que es su cumple.

Bueno, vale.......................................................................


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


yo tambien quiero chuches.:toothy7::toothy7::toothy7:

 
:occasion7::occasion6:
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡
:occasion6::occasion7:
 
¡¡¡ Muchas felicidades !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com