Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ Felicidades Eneko !!

hunagui

hablador
Bueno, pues como Don Zeta no está pero ha dado las ordenes oportunas y yo, que soy muy bien mandao (y un poco de miedo que le tengo, que todo hay que decirlo), pues cumplo con la labor encomendada y de paso, yo también me sumo a la felicitación, así que...........................


¡¡ Muchas felicidades, Eneko !!.


Este muchachote es hijo de nuestros queridos amigos Anuska (Ensu) y Josu, y hermano del sinpar Josu, y además, hincha del Gran Athletic Club.

 
Muchas felicidades eneko.....

que pases un feliz día con tu famila celebrando tu cumple y el fin de año, y sobre todo que tu madre se estire con el regalo, que parece catalana en vez de vasca, :toothy7::toothy7::toothy7:


 
bueno,bueno,como se va a poner este chaval cuando lo leea jajajajaaja

que voy a decir yo de este muchacho que hoy hace 15 primaveras,que para mi es un gran tesoro,
que tiene un corazon que no le entra en ese pecho y que es de gran ayuda para toda su familia.

ENEKO que las churris no te coman mucho la oreja,(que tu sabes que yo tengo que ser la unica mujer importante en tu vida).



ZORIONAK ENEKO!!!!!!!! MUXUX ZURETZAT ETXEKO DENON PARTEZ.

ASKO MAITE ZAITUT TXAPELDUN
 
Así es Ensu , madre no hay más que una.
MUCHAS FELICIDADES ENEKO.
ZORIONAK.

Diferencia entre madre y mujer:
Madre el día de la resaca..... caldico para recuperar.
Mujer....alubias con tocino...a ver si revientas.
Por lo tanto Eneko cuida a tu madre.jajajajaja
jajaja
 
:flower:!!!!!!!!felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:flower:
 
MUCHAS FELICIDADES GUAPETOOOONNN UN BESOTE MUY FUERTEEEE


P.D. Por cierto, Anuska, si tu me dejaras......
 
Con todo el cariño.... y dile a tu mdre que te suelte un poco, que ya tienes una edad.
felicidades.gif
 
Muchas felicidades Eneko, espero que lo pasaras bien, y de los regalos ya nos diras que tal.
 
Muchas Felicidades!!!
 
Muchas felicidades, que pases un buen dia.

Y dile a tu madre, que asi no se te van a acercar las muchachas, que te deje un poco mas de cuerda. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com