Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades ensu

zeta

hablador
Me hizo una jugada al despite para que no pudiera enterarme de que hoy era su cumpleaños y la verdad es que consiguió engañarme.

Admitida la validez de su estrategia y reconocida su victoria..........ahora vamos a lo serio.

Si felicitar a todos los compañeros/as activos/as de este foro, es para mi una satisfación, hacer lo propio con una amiga -pese al engaño- es doblemente agradable.

Ensu, te deseamos de todo corazón que estes pasando un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, tus compañeros/as, amigos/as del foro, porque eres una de las nuestras, con todo afecto nos unimos virtualmente a la celebración y te cantamos a coro......

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz........

Muchas felicidades guapísima

Un besazo y un abrazo a tus tres muchachotes, que hoy estoy seguro que habran estado a la altura.
 
Me hizo una jugada al despite para que no pudiera enterarme de que hoy era su cumpleaños y la verdad es que consiguió engañarme.

Admitida la validez de su estrategia y reconocida su victoria..........ahora vamos a lo serio.

Si felicitar a todos los compañeros/as activos/as de este foro, es para mi una satisfación, hacer lo propio con una amiga -pese al engaño- es doblemente agradable.

Ensu, te deseamos de todo corazón que estes pasando un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, tus compañeros/as, amigos/as del foro, porque eres una de las nuestras, con todo afecto nos unimos virtualmente a la celebración y te cantamos a coro......

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz........

Muchas felicidades guapísima

Un besazo y un abrazo a tus tres muchachotes, que hoy estoy seguro que habran estado a la altura.



gracias por estar al quite.
 
MUCHAS FELICIDADES CARIÑO, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS
hOY ESPERO QUE NO TRABAJES MUCHO, Y EN EL CASO QUE HALLAS TRABAJADO, QUE PLEGUES PRONTO Y TE LLEVEN DE CENA:occasion4::occasion4::wav::occasion5:
 
MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA, que cumplas muchos más.

Saludos a tus chicos también.




Saludos desde Alcalá de Henares


:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
:love7::love7::love7::love7::love7::love7:


P.D. Nos debes unos zuritos.
 
Muchisimas felicidades de parte de la familia Chispit@&Sonyquete.:occasion4::occasion4:
Ya sabes para que estoy entrenado, jajajaja para beber sidra contigo. Un beso.
 
Pues Muchas Gracias A Todos, La Verdad Que Zeta Es Un Moustruo,esto Me Ha Echo Muchisima Ilusion

Si, si, pero eres un diablillo, hiciste una buena jugada solamente para conseguir engañarme............y lo conseguiste.

Me las pagarás, lo he apuntado en la libretona negra.

Espero la ocasión para abrazaros de nuevo.
 
:thumbup:ZETA...,te queremos , por estar al tanto de TODO....

ENSU....,muchas felicidades.....!!!:occasion6:
 
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA!!
:occasion7::occasion6::occasion7:
Espero que hoy estes teniendo un gran dia, como se merecen las grandes personas.
Un abrazo muy fuerte de nuestra parte.

P.D Ya lo celebraremos el dia que nos veamos
 
¡¡¡ MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES ENSU !!!
Seguro que te llega un beso muy grande (no tan grande como tu eres) desde Valencia.
Hasta la próxima guapa.
 
Bueno, pues eso, muchas felicidades desde la otra punta del mapa,(eswtoy en huelva).
Espero que nos veamos prontito y dales un abrazo a tus chicos, y para ti.....................................
UN BESAZO.
 
Leches yo no puedo ser menos como no voy a felicitar a una de mis compañeras del chat, asi que hay va eso
 

Archivos adjuntos

  • cumple.jpg
    cumple.jpg
    3,6 KB · Visitas: 0
Bueno wapa yo no voy a ser menos y tambien te voy a felicitar en el dia de tu taitantos cumple.

Espero que seas muyyyyyyyyyy feliz en el dia de tu cumple en compañia de tu queridisimos chicos y de tu familia forera.

Como veras yo he cumplido y no he sido.

Besitos pà todos desde nuestra bonita tierra bizkaina.
 
:occasion4: ¡MUCHISIMAS FELICIDADES!:occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com