Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades.....ENSU

gracias a todos por estas felicitaciones,la verdad que lo he pasado muy bien,rodeada de buena gente que mas puedo pedir.Tambien agradecerle a toda la gente de este foro que me ha llamado y se ha acordado de mi,me ha echo mucha ilusion,pero que sepais que por mucho que me habeis pedido que con la edad me vaya bajando la mala leche os digo que NO y mil veces NO.

En especial quiero agradecerle a kiko1 que me haya abierto este hilo,GRACIAS.




GRACIAS A TODOS
GRACIAS A T
 
Muchas felicidades Ensu!!!!!

5baa2a.jpg
 
Felicidades

Felicidades

CUMPLEAÑOOSS FEEELIZZZZ, CUMPLEAÑOSSS FEEELISSSS, TE DESEAMOS DESDE ATURIESSSSS, CUMPLEAÑOSSS FEEELIZZZZZZ:blob5::blob5:
 
gracias a todos por estas felicitaciones,la verdad que lo he pasado muy bien,rodeada de buena gente que mas puedo pedir.Tambien agradecerle a toda la gente de este foro que me ha llamado y se ha acordado de mi,me ha echo mucha ilusion,pero que sepais que por mucho que me habeis pedido que con la edad me vaya bajando la mala leche os digo que NO y mil veces NO.

En especial quiero agradecerle a kiko1 que me haya abierto este hilo,GRACIAS.




GRACIAS A TODOS
GRACIAS A T


Gracias a tí , por ser como eres....:thumbup:
 
Muchas felicidades, casi no llego, me alegra que hayas pasado un bonito día a pesar de la lluvia.
 
ANUSKA Zorionak zuri otra vez

seguro que te lo pasaste fenomenal ,

sigue tan alegre y con ese ímpetu que nos hace mondarnos de risa ( contigo no de ti ) .

un beso muy fuerte,taitantos tirones de orejas y aqui queda mi cheque-regalo



 

Archivos adjuntos

  • SIDRA  TRABANCO.jpg
    SIDRA TRABANCO.jpg
    44,8 KB · Visitas: 0
MUCHISIMAS FELICIDADES:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::wav::wav:
 
:flower:Japyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :flower:verdyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :flower:tu :flower:yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:flower:

Pd: espero que en el dia de tu cumpeaños te lo hayas pasao mu bien y te hayan regalo muchas cosas:flower:
 
¡¡¡¡ m u c h i s i m a s f e l i c i d a d e s !!!!!!!!!

..... Y que a pesar de los casi 4... Los llevas bien

..... Lo de la mala leche va creciendo con la edad

.... Y tal, y tal, y tal


.... Que un besote muy fuerte de todos nosotros
 
:occasion6::occasion6::hello1::wave::occasion7:Pues nada,yo tambien me repito muchas felicidades y que pases un gran dia junto a los tuyos,besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com