Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades falces.....

zeta

hablador
Sabíamos de él, que es un buen muchacho, que su simpatía es contagiosa, que siempre está de buen humor, que es un peligro en cualquier webcampada y otras cosas más........

Que es navarrico, que le gusta cocinar, que le gusta el vino, la sidra y todo lo bebible...hasta el agua -en casos extremos- también que es......

Amigo de sus amigos, que está dispuesto a ayudar a quien lo precise y más cosas, todas buenas (porque la malas, aquí no se dicen y no seré yo quien lance la primera piedra)

Lo que muchos no sabias, es que todo ese perfil, tiene un origen justificado; y os lo explico para que le conozcais mejor y comprendais determinadas cosas, respecto a su forma de ser.

Todo tuvo su origen hace ahora -nada más y nada menos- que 60 años. La verdad, es que al muy jodido, ni se le notan............otra causa, que corrobora el dato que os pretendo explicar......

Pues si, hace 60 años, en un día como hoy -fijaros en la fecha y en el santoral- le dió por nacer a este "inocente"; y entre chuflas del vecindario, familia, peña de sus mayores, etc. etc. apareció el angelito -nunca mejor dicho- porque es el nombre que le pusieron.....¿que le iban a poner? ¿Salustiano? pues para tal dia............tal nombre.

A partir de ese día, las cosas poco han cambiado, porque sigue igual, e incorregible, como el día en que nació.

Y puesto a explicar cosas...............hoy además de su cumpleaños, celebrará por todo lo alto, otra noticia; esperada, deseada, anhelada, etc. etc. y la verdad, que no seré yo quien diga nada al respecto pero os advierto............este cumpleaños, para el amigo falces, es como una gran inocentada pero de verdad.

Que lo pases genial, que te diviertas al máximo, que compartas tu alegría con los tuyos, con los compis, con la cuadrilla; nosotros Angel, pese a la distancia, estamos contigo en esta fecha, llenos de alegría y del cariño que te profesamos.

Asi que................muchas felicidades falces, muchas felicidades Angel, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Rosa ¿podrás aguantarlo hoy?
 
Felicidades Angel. Gracias por compartir conmigo hace ya unos meses, la noticia de la que habla Zeta, porque a mi si me la cuentas hoy, no me la creo ni de coña.
Me alegro mucho campeon.
 
Angel, es una alegría poderte felicitar en un día como hoy que será celebrado por partida doble.
Me elegro mucho de que empieces a recoger el fruto de la siembra, que sea abundante y por muchísimo tiempo (y nosotros que lo veamos).
Un abrazo para ti y para Rosa de familia casablanca.
 
Amigo Falces

Amigo Falces

Muchas Felicidades Angel ,en este dia tan importante para Ti ,por partida doble, y que cumplas muchos mas, y asi poder disfrutar de tu buena y agradable compañia muchos años mas
Un abrazo y muchos besos para Rosa
Maru y Paco
 
-
Muchas Felicidades tocayo, por lo uno y por lo otro, hoy es un día grande, que no falte de ná...

Un abrazo para los dos.
 
FLORES-GIF164.gif


Muchas Felicidades!!!
 
Muchas felicidades amigo por tu cumple...porque a otra cosa?? no sé a que se refieren....Esta mañana cuando lo he hecho telefónicamente estabas currando como siempre. Sin embargo es un privilegio tener un amigo que va a disponer de mas tiempo libre, así podremos hacer los fines de semana enoooormes.
 
Sin embargo es un privilegio tener un amigo que va a disponer de mas tiempo libre, así podremos hacer los fines de semana enoooormes.


Si, y para contar esos chistes malisimos que cuenta :love10: :love10: :love10: :love10:. A pesar de todo......................................................................................



¡¡¡Feliz cumpleaños, Angel!!!



Mi señora tiene ganas de verte este fin de año, no lo entiendo, pero le molan tus chistes. :blob5: :blob5: :blob5:
 
Amigo Ángel,en este día tan señalado te deseamos que todo te sea absolutamente feliz por partida doble,

FELICIDAEDESSSSSSSSSSSSSSSSSS. ""WUAPETE"":blob5::blob5:
 
pues muchas felicidades tocayo, por lo uno y por lo otro, aunque nose que es lo otro, pero yo te felicito igual.


Felicidades majo.:flower:
 
Muchas felicidades wapo, ademas doblemente, ja ja ja.

Que pases un buen dia, ya nos invitaras a dos cervecitas en Caceres y dime como lo puedo hacer yo tambien , pero con algun año menos. ¿vale?
 
Felicidadessss Angelillo a ver si nos vemos pronto y pagas algo que ultimamente estás de un tacaño ......

MUCHAS FELICIDADES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com