Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades falces.....

Muchas felicidades Angel por tucumpleaños y por lo otro ya te felicitare en Caceres tomandonos unas cervezas.
Un abrazo:occasion5:
 
Felicidades Hermano Angel, desde cerca del Mediterraneo y de un pueblo que tiene por nombre Rubi, te deseo lo mejor en este dia tan especial y que cumplas muuuuuuchos mas.
Un abrazo para ti y para Rosa
(bienvenido al club)
 
muchas felicidades!!!!!!!! trabajando el dia de tu cumple,que raroooooooooooooooooo.

respecto a los chistes estoy con hunagi,no entiendo a su mujer,hay señor(veras como ahora cuando nos veamos me lincha a chistes)

un beso de parte de esta familia que te aprecia mucho
 
Hay querido Angelito, que casi llego tarde, te deseo que disfrutes del cumple lo que queda de dia y lo mejor para esa nueva faceta que te toca en tu nueva vida que comenzara en breve.

Un besazo para la gran sufridora que tienes por contraria, porque aguantar ya te aguanta.

Un abrazo desde este rinconcito del norte y que lo paseis de P... M.... por tierras Extremeñas y resto del territorio.

Itxaso y Koldo
 
FELICIDADES compañero , que lo disfrutes , y a por muchos más...
 
Muchas felicidades, Angel, imagino que el otro motivo de felicitación es el cambio de sexo que tenias en mente practicarte, me alegro que por fin te decidieras a dar el paso, lo dicho reitero mi doble felicitación
 
Muchísimas gracias a todos,menos a Terracan por chivato y por eso te vas a quedar sin ver el corte pelo.jajajajajjajajajja
 
osea que te has prejubilaó, joé pues cualquiera lo diria, la vida tá debió tratar mú mal, yo pense que estabas jubilado ya hace tiempo.
 
TOOOOOOOOOOODAVÍA LLEGO A TIEMPO, ASI ES QUE, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!, en Cáceres nos tendrás que invitar a una cervecita, jejejejje, buenooo o una copita de cava...
 
Angel.. ...disculpa que lleguemos tan tarde a felicitarte pa no variar , pero hoy toco aqui la plana mayor de los Rios de visita con cena incluida ....y ya sabes .............

en todo caso MUCHAS FELICIDADES porque ¿ quien diría que cumple esos años el madurito mas guapo y simpático de Webcampista ? pues nadie ....y esto te lo digo en serio : sigue asi , y no cambies que eres la alegria de los huertos navarricos y de to el que se te arrima .

Supongo que volverás a la oficina cuando no tengas mejor plan, y haces bien porque no te veo yo de momento en el huerto como a mi padre dándole a los puerros .

Un beso fuerte pero solo uno , que los otros taitantos , los achuchones y tirones de orejas te los daremos en Cáceres en un par de dias.
 
Angel, guapetón, muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por partida doble.

Yo, de mayor, quiero ser como tú, tío.

Bueno, ahora a disfrutar mucho, mucho, mucho. ¡ No sabes la envidia que me das... !

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Muchas felicidades paisano
Perdona el retraso pero estos dias llevo un despiste tremendo.
Ya sabes esto del cumple .... me debes un cafe ja,ja,ja
Un beso y que lo pases muy bien
 
Yo no felicito a los escaqueados,feos,los que no pagan,feos,los que les dice la mujer pasaaaaaaaa y pasan (que remedio jajajaa),feos,los que quisieran quedarse y tienen que irse aunque jodidos,feos,los maestros,feos.................

Como tu no das ese perfil...................................

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MAMONAZO!!!


Y si quieres....ya te pagarás algo y si no..como hay confianza ¡¡¡que te den por culo!!!









Angelillo....Muchisimas felicidades en este día,disfruta con tu maravillosa familia y enhorabuena por esa jubilación bién merecida.

Desd A Coruña un abrazo
 
Mucha felicidades guapetón, con un poquito de retraso.

Que pases un feliz dia con tu familia y sigas tan alegre como siempre.

Anda, cuéntame un chiste. Un besito de Josep y Lali.

Feliz año nuevo.

Feliz_cumple42.gif
 
Más vale tarde que nunca...

Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más en nuestra compañía!

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com