Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES GALERNA

may

locuaz
Felicidades Galerna.......que pases un feliz dia , en compañia de los tuyos ..... :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :occasion1: :occasion1: :occasion5: :occasion5: ............un besito :flower:
 
feliz cumpleañosssssssssssssss :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion1: :occasion9:
 
EI!!!! guapa Muchas felicidades


Que pases un buen dia y que aciertes alguna foto como regalo, :computer: que eres un monstruo del ordenado... :love3: un besito guapa.
 
Muuuuchas gracias, os habéis acordado, qué ilusión :cheers: :cheers: , hace poco que estoy aquí pero me encuentro muuuuy agustitoooo.

Por cierto, el primero que se ha acordao, que conste, papi2, todo un detallista este webacampador.

Aprovecho para deciros que si necesitais que os personalice avatar o consejitos acerca de fotos, diseño, etc aquí estoy...

:geek: :geek: O alguna duda informática o de programas en la medida que pueda, algo podré ayudar. :bounce: :bounce:

Lo dicho, gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. :flower: :flower:
 
Muchísimas felicidades, que pases un buen día.

Saludos desde Mataró.

Mercè
 
Muchassssssss Felicidades :occasion4: :occasion4: :occasion6:
 
¡¡¡¡Muchisisisisisismasssssssssssss Felicidades !!!
 
Muchas felicidades,que pases un feliz dia. :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
 
Felicidades

:occasion4:








te deseo lo mejor y que no aciertes ninguna foto que yo sepa.
 
FELICIDADES :eek:ccasion2: :eek:ccasion2::eek:ccasion2::eek:ccasion2::eek:ccasion2::eek:ccasion2::eek:ccasion2::eek:ccasion2::eek:ccasion2::eek:ccasion2::eek:ccasion2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com