Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades, Inesita!!!!!!!!!!!!

ureguzki

Gran Bruja - La Bossa
Querida hermana.... este es un día muy, pero que muy especial.... cumples UN DIA MAS!!!!!!!! Quería mandarte algo muy especial pero ¿cómo te mando envueltos mil besos y mil abrazos????? Que sepas que tienes un lugar muy especial en nuestro corazón!!!!!! Te queremos!!!!!!!!!!!



ZORIONAK!!!!!!!!!!!!
beso10.gif
beso10.gif
beso10.gif
beso10.gif
beso10.gif



letras_cantando.gif
 
Te mandamos uno de los fantasmas del castillo con un regalito............

 
Tu sobrina te envía miles de besos y abrazos .........

 
Inesita, muchas feliciades, como se lo especial que es para ti el dia de tu cumpleaños, espero estar a la altura de todo lo que te mereces, cariño solo te pido que este año chilles mas bajito cuando empiecen las llamadas, los regalos, leas estos mensajes, etc, que no se como haces para que cada año te alborotas mas y te pones mas contenta. Yo por mi parte junto con los niños intentare regalarte otro añito de felicidad ( ademas eso me sale mas baratito que un bolso ), un besazo
 
MUCHAS FELICIDADES INESITA, TE DESEA TU AMIGA. Y DE PARTE DE NATALIA.
Que pases un buen dia con los tuyos, y nosotros que estamos a tu alrrededor.
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DEAMOS TOD@S CUMPLEAÑOS FELIZ...................................................................

POR QUE ES UNA CHICA EXCELENTE, PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE, POR QUE ES UNA CHICA EXCELENTE, Y SIEMPRE LO SERÁ, T SIEMPRE LO SERÁ.

MUCHOS BESOS.
 
Muchísimas felicidades, Inesita, de parte de toda mi familia.
Te conocimos el pasado fin de semana y quedamos encantados con la tremenda vitalidad que despliegas.

Sigue así, 100 años más, porque el mundo necesita gente como tu.
 
MUCHAS FELICIDADES INESITA que tengas un dia muy especial y con este año que cumlpes 1 mas tengas mucha felicidad durante todo el año muchos besos cotorri.:occasion6::occasion4::occasion1:






ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
INESITA NO ES JUSTO QUE TU TE QUEDES SIN TU FIESTA DE BOYS













¡ AQUI LA TIENES ¡


file.php
 
INESITA por que yo reconozco que no se andar con el ordenador si no se iva anterar lo que son metros sexuales se lo dejare para nuestra gran bossa haber si los pone para que te alegre la vista hoy que es tu dia .


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
¿Cómo que regalarte un año más de felicidad??????? No me lo puedo creer!!!! Menos que un bolso de Prada no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí te dejo tres para que elijas. Los otros dos se los regalamos las hermanas brujas, porque nos da la gana!!!! ¡¡¡Tacaño!!!!!!!!!

 
calendario_chicos_enero.jpg


¿A qué esperas, nena???? Te están esperando para ayudarte a ducharte!!!!!!!!!!!!!!
 
BOSSA hay con 2 coj....nes .INESITA cariño esto si que es un gran regalo de una buena amiga no los fantasma que te apuesto boss .



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
FELICIDADES INESITA!!!
que pases un muy buen dia de cumple...

besos de parte de eva, carlus y el aprendiz de brujo marc
 
Muchas felicidades Inesita espero que pases un día maravilloso, que te emociones con todas las sorpresas que tengas y que sigas deleitandonos con tu buen hacer. Un besote grande

:occasion6::occasion6::occasion4::occasion7::occasion7::occasion7::occasion6::occasion6:
 
Yo por mi parte junto con los niños intentare regalarte otro añito de felicidad ( ademas eso me sale mas baratito que un bolso ), un besazo

Está muy bien lo del año de felicidad ( no se merece menos), pero también estará muy que te dejes de historias y te rasques el bolsillo como se merece también.
 
1184524568-872.jpg


occasion13.gif
Muchas Felicidades Inesita
occasion13.gif


Que bien entre tu y Visi nos vamos a poner moraos en Monfragüe (espero que nos hagais esa queimada magica) ;-)
 
Muchas felicidades brujita bueno quería decir Inesita.:occasion6::occasion4::occasion4: :occasion6:. No creo que Terracan te regale flores, sería la leche.
 
¿A qué esperas, nena???? Te están esperando para ayudarte a ducharte!!!!!!!!!!!!!!


Primero cuñada eres una cochina
Segundo parece mentira que con el pedazo de maromo que sabes que tiene en casa le pongas esos famelicos
Tercero la fiesta de los boys ya os la he preparado yo y asi me lo pagais
Cuarto en la ducha de casa solo dejo entrar mujeres
Quinto me remito al primer punto
Sexto ya hablaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com