Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Irene

zeta

hablador
Vamos a ver muchacha.......¿onde andas? ¡madre del amor hermoso! el día que es hoy y ¿onde andará nuestra Irene?

Hoy no es cumpleaños cualquiera, hoy los dígitos cambian y nosotros no podíamos dejar de acordarnos de ti, con afecto para desearte.......

Que pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, pese a la distancia, con cariño y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro....

Muchas felicidades Irene y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Felicidades y que pases un bonito dia rodeada de tus seres queridos.
 
Muchas felicidades irene!!!
 
Muchas felicidades
 
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!

Mil perdones por no contestar nada hasta hoy. Puffffffffff…que verguenzaaaaaaaaa……pero que sorpresa más grata!!!!
No esperaba yo encontrarme un mensaje para mi…….no me lo merezco, ya que os tengo muy pero que muy abandonados…..
Reconozco que de vez en cuando entro a leeros…..últimamente casi ni eso….

Aunque ya no practico el campismo, no puedo olvidarlo y de tanto en tanto me doy un paseo para ver cómo va el foro en el que pase muy buenos ratos.

Veo que seguís manteniendo el hilo de “Os propongo un jueguecito” al cual me vicie en la época que andaba yo por aquí.
Y veo que el foro sigue funcionando de maravilla con ese ambiente tan familiar de siempre. Gracias al webmaster , por su buen trabajo y a toda esta gran familia que forman estos foreros tan encantadores.

De nuevo muchas gracias por el detalle de la felicitación.

Como bien decías Zeta…este cumpleaños es muy especial para mi….por cambiar de digito, pero sobre todo por que desde hace 3 meses se está cumpliendo un sueño muy deseado durante muchos años de lucha, ser mama!!!! Dentro de unos meses espero que podamos tener un futuro campista más.

Un saludo para todos.

Pero con vuestro permiso…en especial para Zeta, TERRACAN, Peter_mlg, Montacar, Marsu-pilame, Carlen, EUROPA, MANGEL, VILLACARACOLA, Bibilot, Marta, Inesita, Abuelita, Almag y Marge, por vuestras felicitaciones.

Irene
PD: Espero que salga bien el mensaje, tamaño de letra, etc….hace mucho que no escribía uno.
 
Ostras Irene, doble felicitación por su estado, te deseamos todas las venturas y que todo vaya como tu tenías planeado, aunque ya no hagas campismo, informanos de vez en cuando de como va todo y sobre todo cuando llegue esa alegría tan anhelada en la casa.

Un beso.
 
Enhorabuena por tu embarazo, cuidate.
 
Irene, lo siento no haberte felicitado por tu cumple no vi el hilo.

Pero ahora tefelicito por tu cumple, y en especial por la prosima maternidad. MUCHAS FELICIDADES.


cestaazul.jpg



centro%20artificial%20plantas%20crasas%20y%20anthurium.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com