Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades jale!!!

IbnMarwan

hablador
HOLA JALE:
Lo siento, pero ha personas como tu, y campistas como tu hay que felicitarlas en sitios como este.
MUCHAS FELICIDADES Y LO DICHO, QUE SE INVITE TU MANOLO A UNA CENITA.
FELIZ1.gif
 
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos,saludos
 
Jeje, hasta las más jovencitas del lugar también cumplen años.

FELICIDADES PAISANA, que los años no te hagan perder JAMÁS esa sonrisa y saber estar que tienes.

Un gran abrazo para ti y tumanolo.
 
Desde Asturies , te deseamos que tengas un muy Feliz Dia de Cumpleaños .




Manu y familia




buenfelizcumpleanos.jpg
 
Pues yo no sé por que le dais cancha a esta "yaya", al fin y al cabo, lo único que conseguís es que se tape un hecho deplorable. ¿Sabéis que su chico, Manuel, también cumple años hoy?. Hizo todo lo posible para amargarle el cumple al chaval y que lo tenga que celebrar con su madre, ya mayor :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, voy a felicitar a los dos, esta vez, me portaré por bien.


¡¡¡ Felecidades, Mª Angeles !!!




¡¡¡ Felicidades, Manu !!!


P.D. Manu cumple ya 16 años, Jale....................................................mejor no digo ná.
 
Muchas felicidades.
 
Felicidades Jale y
Recibe un fuerte abrazo.
 
Muchas felicidades Jale y para tu Manolo pequeño tambien
 
Muchas Felcidades Jale, que pases un dia genial y que te hagan muchos regalos, un fuerte abrazo.
 
Felicidades para ti y para tumanolo chico¡¡
 
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades wapisima, te mando un beso muy muy fuerte y espero que pases un buen día. No hagas caso a algún bobo que habla de los años del niño y no de los tuyos, eso suele ser envidia, mucha envidia.

Ya sabes que la cervecita no te la perdono, pero para cuando haga buen tiempo, ahora no hay quien salga a la calle, jajajajajjaa.

Un abrazo , Jale

Pd. felicita también al niño.
 
muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades Jale, felicita también a Manu de nuestra parte.
Un beso de toda la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com