Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades javi-otto

zeta

hablador
No me lo puedo creer..........

No es posible que nuestro querido compi pueda cumplir años.......

Todavía le recuerdo, a altas horas de la madrugada, con un frio de diciembre, pensando en todos los demás -que estaban dormiendo- sacrificado y en silencio haciendo una........queimada.

Rodeado de mujeres (todas fuera de sus carretas a esas horas) ¡que ejemplo señor, que ejemplo! y controlando en silencio y con resignación aquella situación.

¿y de sus callos? quiero decir los callos que traía; no sus callos, que debo decir que ignoro si los tiene.........no llegamos a ese punto de comunicación con los pies descalzos.

¡jesus! si este chico es oro..........calladito, tranquilo; tan pronto te frie un huevo, que te plancha una camisa...........un verdadero sol

Pues javi-otto, hoy se hace un poquito más mayor y aunque solo sea por las virtudes ya descritas........dicen que además en buena persona; pero eso ahora no tiene mayor importancia, lo que hay que tener en cuenta, son las virtudes expuestas; absolutamente campistas, desinteresadas y muy necesarias para la buena marcha del negocio.

Hoy querido amigo, te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, pese a la distancia (joer ¡que callos!) con todo afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro...............

Muchas felicidades javi-otto, muchas felicidades Javi, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía

Felicidades!!!, que pases un buen dia en compañia de los tuyos!!! Y que cumplas muchos más!!! :D

10049161193be5cd977f197.gif

¡¡Muchas Felicidades Javi!!

20081117170449-tarta-cumple-1.jpg

¿Como que no pega tarta no??
Mejor una de estas:

ballantines-1.jpg

Que tengas un gran dia.
Un abrazo fuerte de Toño y Gloria.

Por muchos años y poder compartirlos con toda la gente que quieres. Muchas felicidades.

Muchas felicidades Campeón. Que pases un buen día en compañia de tus seres más queridos.

Un Abrazo.

MUCHAS FELICIDADES JAVI

iba decirte que sumar un año más se tiene que notar pero en tu caso no creo ,,,, serás igual de liante u más.

Muchas felicidades Javi, nos tomamos una de esta, que no es lo mismo que con esta. Que si no se enfadan las respectivas, jajaja.
ballantines.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com