Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades jefe ( webmaster )

FELICIDADES , Joel David , que pases un feliz dia en compañia de los tuyos ... :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion9: :occasion1: :occasion5: :occasion5: ...un besito :flower:
 
¡¡¡Muchas Felicidades Joel David!!!, que pases un buen día (y te regalen muchas cositas). :occasion6: :occasion5: :occasion7: :occasion9: :occasion1: :occasion4: :occasion4: :occasion7: :occasion6: :occasion9: :occasion4: :occasion1: :occasion4: :occasion9: :occasion7: :occasion6:
 
:king: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion9:

Feliz dia y que cumplas muchos más!!!
Y sigas manteniendo este foro que ya tiene mérito.
 
FELICIDADESSSSSSSSSSS :occasion4: :occasion4: :occasion6:
 
POS LO MISMO QUE TOS LOS DE ARRIBA


FELICIDADES
 
Felicidades!!!!.. y muchas gracias por la dedicación a este fabuloso punto de encuentro de tanta buena gente que es WEBCAMPISTA.
GRACIAS!!! :bounce:
 
muchas felicidades
 
ggggg

ggggg

no se si tengo el gusto de conocerlo Sr.webmaster, de todas formas muchas felicidades que pase un feliz dia junto a su familia


un abrazo ...... jejeje
 
dddd

dddd

muchas felicidades cariño .... Jo y nos conocimos cuando tenias 24..! como pasa el tiempo ¡


que cumplas muchos mas y que yo lo pueda compartir contigo
un besito muy fuerte :love6:


papi felicidades pasa un buen day pasque es TU :iroc: dia
:iroc:
A QUE MOLA EL BUGA :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion4:

felicidades soy lucia papi :occasion1: :occasion4: :occasion7: :king: :occasion9: :hiding:
 
:salute:
Por si acaso esto de la felicitación es pa pasar lista, y al que no le quitas de webcampista, ya sabes :


PEAZO DE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Y ala a por los 45 massssssssssssssss.. :bounce: :wav:
 
felicidades, que cumplas muchoooooooooooooooooos masssssssssssssssss
 
felicidades :drunken: :king: :joker: con un poco de suerte mañana te felicitamos en persona.
felicidades de parte de cairo dice que en su pueblo cuando es el cumple de alguien tiran de las orejas , es que los de pueblo :blackeye:
 
Pues nada felicidades.
 
:drunken: Valla, pues yo he puesto otro hilo por que creia que no te habian felicitado, bueno como tienes 2 registros, pues doble felicitacion

Felicidades y que cumplas muchos, muchos mas :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
FELICIDADES!!!!
Doble felicitación...por tu cumpleaños como no... y por ser el "jefe " de esta web ... pienso que es la MEJOR de las que hay.
Mª josé :flower:
 
saludos

Pos na que lo de cumplir lo lleves bien, y ya sabes me debes un ronsito.

Felicidades y un abrazo.
 
Felicidades y bienvenido al grupo de las dos sillas..., como ves cada uno evita nombrarlo como puede, hasta que se acostumbra... luego hasta tiene su gracia el numerito.

:occasion6: :occasion4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com