Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES Jesusete

felicidades jesus y q cumplas muchos mas
 
MUCHAS FELICIDADES DESDE EL SUR JESUSETE!!!!
Aunque no nos conocemos personalmente te deseo que tengas un buen dia en compañia de los tuyos y que lo disfrutes mucho ok???
Un salu22
FedEx:toothy7:
 
¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
felicidades.jpg

 
¡Felicidades chaval! Que pases un buen día en compañia de tus chicas.
Un abrazo muy fuerte.
PD.Que viejo eres macho ¿Dónde quedó el Jesus 35 que conocí?:toothy7::toothy7::toothy7:
 
MUCHISIMAS FELICIDADES.
Ademas por partida doble, porque traspasas el umbral, ven a este lado que no pasa nada.
:wav::wav:
Un abrazo muuuuuuuuuuy fuerte de todos nosotros. :twisted:
 
¡Felicidades chaval! Que pases un buen día en compañia de tus chicas.
Un abrazo muy fuerte.
PD.Que viejo eres macho ¿Dónde quedó el Jesus 35 que conocí?:toothy7::toothy7::toothy7:

Ja,Ja,Ja,Ja,... tienes razón. Yo también conocí un Jesus 35 allá por Gavin.
Felicidades !!!!! Besos a la familia
 
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::wav::wav:
MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchoooooooooooooosssssssssssssssssssss maaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
:hello2:
 
Por cierto, me llena de orgullo y satisfacción...jajaja...ver que sigo por aquí con 39...Debe de ser que no se actualiza hasta más tarde


Pues fijate donde se habran quedado los de tu antiguo nick :toothy7: :toothy7: :toothy7:. Los que ya somos viejos por los foros aún recordamos como ese nick nunca se actualizaba, je, je, je.

De todos modos,



¡¡¡Muchas felicidades!!!

 
occasion13.gif
FELICIDADES
occasion13.gif
 
jesusete muchas felicidades (cuarentonnnnnnnn) y como se suele decir que cumplas muchos mas, de paso me felicito a mi mismo jejejeje que hoy es mi santo,(san jorge)
:occasion4::occasion4::wav::wav::occasion7::occasion7::occasion1::occasion1::wav::wav:

saludos.

jolupage.
 
pues yo tambien te felicito jesusete que no tengo nada mejor que hacer.





felicidades y que cumplas muchos mas.:flower:
 
Pues felicidades a los dos JESUSETE Y JOLUPAGE uno por el cumpleaños y otro por el santo.

¿ Os han regalado muchas cosas ? :occasion7::occasion7::occasion7:
 
40 TAAAACCOOOOSSS!!!!

FELICIDADES PERO...

YA NO TE PUES MOJAR LA BARRIGA :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Muchas felicidades atrasadas pero según pone en el foro tu cumpleaños es hoy no ayer. Así que ya sabes que tienes que ir al registro civil a cambiar la fecha de tu nacimiento que lo que manda es el foro
 
¡FELICIDADES JESUSETE!

Un saludín quinto

Glòria

Y..cuenta: ¿qué se siente con el cambio de década? Lo digo para irme preparando..:toothy7:
 
Efectivamente Jesus, ya no te empieces a mojar la BARRIGA te lo digo por experiencia, jajjajajajja.
Que pases un buen día y que cumplas muchos más,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1: y que nosotros lo veámos :thumbup::thumbup:
 
Felicidades Jesús, y no te preocupes por la cuarentena que yo sé que de espíritu eres más joven :toothy7::toothy7:
 
felicidades
con retraso como siempre

y ! animo ! que despues de los 40 tambien se pasa muy bien
:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com