Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades kokolo52

zeta

hablador
Vale, ya te tocó y te recomiendo lo siguiente.......

Mete en la cartera, algunos billetitos de más, porque tienes que cumplir como un campeón, con la cuadrilla, la peña del curro, etc. y además........aprovecha para guardar en sitio seguro, otro montoncito de billetes para cuando nos encontremos, aproveches para invitar a unas birras al personal.

Y ahora............

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con afecto y alegría, nos unimos a la celerbación y te decimos a coro.....

Muchas felicidades kokolo52, muchas felicidades Urko y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Hola kokolo , esta familia asturiana que tuvo el honor de conocerte hace unos meses te desea de todo corazon que tengas un muy Feliz dia de Cumpleaños .


desde Asturias un abrazo
 
Z o r i o n a k ! ! !
 
Muchas felicidades en este dia y disfrutalo a tope con la familia y los amigos.
 
20070117115539-zorionak.gif
 
zorionak kokolo que pasas un buen dia junto a tu familia, dales muchos recuerdo y muchos besitos a ibai de parte de ibai e irati
 
zorionak urko!!!!! bezarkada aundi bat,zuretzat.

veo que a los jovencitos tambien les corren los años jajajaja,hoy enrrollate y invitale a ELIDIA a una buena cena jajajajaja
 
Muchas gracias familia, sois geniales. Sabed que os quiero.

Zeta, descuida, en Burgos cantaremos entre todos Cumpleaños feliz por Webcampista. En el fondo sabré que algo de ello me toca, y como no podía ser de otra manera, se celebrará con Txakoli de Bizkaia :D

Biotz biotzez, eskerrik asko danoi. Muchas gracias a todos y todas, de corazón.
 
Felicidades Kokolo

Que tengas un muy buen dia y te regalen muchas cosinas


Te tomo por la palabra para celebrar en Burgos tu cumple con Txacolí .
Un saludin desde Asturias de Fran, Silvia y Mari.
 
Muchas felicidades , que pases un buen dia. Cuando quieras nos puedes invitar a una cervecita porque a mi el Txacoli no me gusta, ja ja ja
 
Muchas felicidades!!!
 
Muchas felicidades y que pases un buen día!!!!!!!!!!!!!
 
muchisimas felicidades.que pases un buen dia en compañia de los tuyos.un saludo desde tierras gallegas.
 
Felicidades,
y que cunplas muchos mas.
 
Muchas gracias a todos y todas. Lo dicho, brindaremos por esto y mucho más en Burgos!!!!

A los que no vayáis, tomaos un algo a mi salud.

Mucho amor para todos... y todas :love10::love10::love10:
 
Zorionak zuri, zorionak zuri, zorioonak Urko, zorionak beti. La música se la pones tú, ya que todavía no he aprendido a hacerlo. Que pases un gran día y te tomo la palabra con lo del txakoli. Besarkada bat.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com