Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Lolialgar !!!!!!!

gendou

Miembro de los novatos
Pues eso, que en este dia tan especial de tu santo, y como sabes que soy hombre de pocas palabras, aqui tienes un video que te dice todo lo que no pone este post.


¡FELICIDADES POR TU SANTO!


 
felicidades loli,que tengas un buen dia aunque tienes que trabajar el dia de tu santo siendo festivo en cartagena.pero bueno que vamos a hacer,el trabajo es lo primero.

mañana lo celebramos,no sufras que no te escapas

felicidades de parte de los 3
un besazo
hasta mañana
 
por cierto edu,el video esta muy chulo,no lo habia visto,jejejejeje
recuerda que el miercoles es el mio,de jose de elvira,de jose de tobarra,del marido de tu prima,etc


queremos cada uno un video,jejejejeje

:occasion6::occasion6::occasion1::occasion1:

:wav::wav:
 
:blob5::blob5:Muchas Felicidades Loli,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:flower::flower::flower::blob5:
Hoy recibe un achucchon,y un beso muy fuerte virtual:toothy7::toothy7::toothy7:,el jueves ya te lo dare personalmente:flower::king::cheers::blob5::D
as visto como al final todo llega,aunque hayas sido la ultima en verlo:toothy7::toothy7::toothy7:
 
felicidades

que pases un buen dia con los tuyos y lo disfrutes
un beso de esta familia
 
felicidades

que pases un buen dia con los tuyos y lo disfrutes
un beso de esta familia
 
!!!muchas gracias!!
me ha encantado el video....(y no veas las lagrimas que me han caido...) no me lo esperaba....

gracias a vosotros por soportarme y por estar ahi siempre..... nunca os olvidare¡¡¡¡

:love4::love4:¡¡¡yo tambien os quiero¡¡¡:love4:
:love4:

pd: ¡¡muchas gracias yerno¡¡¡ nunca tendre uno como tu!!! a ti tambien te quiero:love4:
 
Felicidades con retraso Loli, pero no había entrado y no te he podido felicitar antes.....
Vaya vídeo te ha hecho el yerno...... :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com