Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Los Pacos

zeta

hablador
Hasta aquí el enunciado perfecto pero ¿quien cumple? fijaros que pregunto ¿quien? y no pregunto ¿cuantos?.

¿A quien felicito? ¿a Paqui o a Paco? ya empezamos y es que esto de las sociedades tiene su miga pero me voy a arriesgar................

Creo que es Paqui, porque normalmente es la que anda por el teclado, Paco está en la retaguardia esperando -como todos- que nos digan..........mi amor pa cá, ni amor pa yá.

Pues a nuestra musa metereológica, quien se cuida de vigilar los cielos y si una nube se pone pesada y peligra con molestar el día del encuentro, se va a quejar directamente al de arriba, cirio en mano y lo resuelve.
A ese encanto de mujer, que siempre está con esa sonrisa afectuosa, con esa elegría del encuentro y que pese al tiempo que pudiera pasar sin verrnos, siempre encontrarás en ella, la alegría y las ganas de ayudar en todo y de no ver problemas en ningún reto.

Muchas felicidades guapísima, te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos y nosotros desde la distancia y con todo afecto, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.

Muchas felicidades Paquí y que cumplas muchos más.

Hoy estarás rodeada de tu tribu y todos te mostraran todo su cariño.......como siempre.

D. Francisco............al loro.
 
Como veo muy seguro a Zeta de que la "ojomeneada" es la parte femenina del "dueto", tambien voy a poner toda la caren en el asador....


FELICIDADES PAQUI !!!!!! Que lo pases fenomenal con los tuyos y que no se borre tu sonrisa nunca !!!

Besos desde Alcala !!!


PD. SI por error fuese Paco, tambien un beso pa ti majete !!!
 
Feliz , feliz en tu día......y queeee cuuuumplas muuuchos maaaas.:occasion6::occasion6::occasion6:
 
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:

:occasion9: MUCHAS FELICIDADES :occasion6:

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Muchas felicidades Paqui.
Qué pases un día estupendísimo y que Paco se comporte y te haga un pedazo de regalo :hello1:

Un besote muy fuerte,

Vane y David.:wave:
 
:wav::wav:

:occasion7::occasion7:FELICIDADES, que pases un buen dia.:occasion7::occasion7:

:occasion6: :occasion4: :occasion6:
 
¡¡¡ Muchisimas Felicidades !!!
 
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Zeta, el de arriba me debió de escuchar mucho. pues
como ves me a hecho tanto caso, que ahora voy a tener
que ir con los cirios y los canticos, para pedirle que llueva.
Un beso para todos, os quiero un montón.:love7::love5:
Paqui.
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
MUCHAS FELICIDADES PAQUI, anda que por poco no nace tu hija el mismo día que tú:D:D:D
 
Desde Huelva se te desea un felicisimo dia y que lo pases bien todo el año, de un amigo desde el culo de España, pero que culo mas bonito.
Salu2n desde la capital del choco.
 
:occasion6::occasion1: ¡MUCHAS FELICIDADES! :occasion4::occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com