Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Luis-Marge

Muchas felicidades Luis.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
¡Muchísimas felicidades!
yomatias-cumple.jpg

 
MUCHISIMAS FELICIDADES LUIS, esperamos que disfrutes del dia.

Un beso a los 5 (Sra. Fina incluida).

Nos vemos pronto y quiza te tiremos de los pelos del bigote porque tirar de las orejas esta muy visto. :hello1:
 
Muchiiiiisiiiimas Felicidades Luis!!!!! Esperamos que hayas pasado un fantástico día...

Besazos!!!!!
Mireia, Jordi i Aina
 
Luissss ..... ¡¡¡ FELICIDADESSSSS !!!!
Que lo pases genial rodeado de los que mas te quieren y esperamos que te hayan caido mucho regalitos..... jajaja
Besos y abrazos para ti, para Gema, tambien para la abuelita :), en fin para tod@s.
Hasta pronto
 
Pues como no podia ser de otra manera...........(esto de los compromisos es la lexe).

Desde las afueras de Cantabria (.......sin que sirva de precedente.) esta familia te desea un muyyyyyyyy feliz cumpleaños en compañia de tu cruz (......digo gemma) , de tus retoños Edu y Javi ( pasan de retoños pero bueno) de la señora mas............señora de todo santander (la abuela FINA por supuesto) y de tu niña mimada NELA.

Quiero que sepas que todo este rollo que te estoy soltando es simplemente para que de una p.........ta vez te dejes de mar y con hadas
y te pages o pagues (o como coño se escriba) unas cervecitas que lo que se dice roncar............ roncas pero estirarte jodio ni en la cama.

Un saludo desde las afueras de Cantabria (y repito sin que sirva de precedente).

ZORIONAK SEÑOR GOMEZ
 
Pues eso, otro que se une en las felicitaciones.
Z O R I O N A K K K K K K K K
 
cuñao.....que llegamos tarde por lo que veo a tu cumpleaños ,,,,,

pero aun así sabes que os apreciamos mucho y que te deseamos lo mejor


felicidades_gl_3.gif
 
Que nosotros tambien llegamos tarde pero para que lo aprovecheis mas ya que ayer seria un dia estupendo os deseamos a toda la familia sigais en los dias sucesivos disfrutando de la misma felicidad
 
Muchíííííísimasssss felicidadesssss de todosss nosotrosssssss

un besssssoteeee grandeeee.
 
YO COMO SIEMPRE LLEGO TARDE, ME ALEGRO QUE HAYAIS

PASADO UN BUEN DIA DE CUMPLEAÑOS.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS.


:occasion6::occasion6::occasion4::occasion4:
 
No me digas que el señor Gomez, osea Luis el ( GUARDIA CIVIL ) cumple años tres dias despues de mi, pues FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.


UN ABRAZO
 
OST,, que llege tarde que solo son dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com