Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Maihache

CHISPIT@

La chispa de la vida
Muchas felicidades :occasion4::wav::occasion4:. Dile a Pepote que se estire un poquito.
 
Felicidades Maria Jesus , que pases un estupendo dia en compañia de los tuyos :occasion4::occasion7::occasion9::occasion4::occasion7::occasion9::occasion6::occasion5:

Un besito muy fuerte de Rocio, Jose y May.
 
Muchas Felicidades guapa y que te regalen muchas cositas
 
Muchas Felicidades.un Beso De Los Cuatro.
 
Hola mi vida.
Aunque la peque y yo, como es normal, ya te hemos felicitado en persona, no podemos dejar pasar la ocasión para hacerlo aquí en WebCampista. Una de las familias más grandes que conozco.
Te deseamos Muchas Felicidades, que cumplas muchos más y que lo veamos junto a tí.
Un beso muy fuerte.

Judith y Pepote.:occasion6::occasion6::occasion6:
 
MUCHISIMAS FELICIDADES.
:wav::wav:
Que disfrutes del dia.

Un besazo muy fuerte de Josep, Lali, Ferry y Gerard. :toothy7:
 
Nuestras Felicidades tambien para la sonriente Maria Jesus ; espero que hayas tenido un dia perfecto y que sigamos felicitandote desde este foro mucho tiempo .

Fran , Mari y Silvia
 
muchas felicidades!!!! espero que se porten muy bien contigo en todos los aspectos,un beso muy fuerte para los tres
 
Aunque con un pequeño retraso por culpa de Las Fallas.........

¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

Un beso muy grande para los tres.
 
:occasion6::occasion6::occasion6:Muchas felicidades
 
Puf, aunque un poco tarde, muchisimas felicidades Maria Jesus. Espero veros pronto y pegarte un buen tiron de orejas.
Un beso de parte de Tamara.
 
:flower::flower:Felicidades:flower::flower:
mejor tarde que nunca
 
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

Espero que tu maridin te hiciera llegar mi mensaje, si no, la venganza será terrible :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com