Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades MARI BCN

zeta

hablador
Que cuando hoy te despiertes te sientas reina. Reina querida y adorada por los tuyos y que te colmen de mimos y detalles.
Que cuando entres al foro, sepas que te queremos y nos acordamos de ti y de tu cumpleaños.
Que podamos coincidir pronto en un encuentro y te podamos dar muchos besos y abrazos

Y mientras tanto........................

Te deseamos pases un día especial en compañía de los tuyos; nosotros desde la distancia, con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades Mari Bcn; muchas felicidades querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muuuchasss felicidades wapa!!!!! Que pases un feliz dia....

2rqnfiq.jpg
 
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS a todos y cada uno de vosotros, no sabeis la ilusión que me ha echo, aún recuerdo el año pasado que fué la primera vez que me felicitasteis la cara de tonta que se me quedó, es una alegria poder compartir este dia con todos vosotros, lástima que no sea en un camping con unas cervecitas, además mira por donde a todos los que me habeis escrito os he conocido en este último año, menos a Carlen y Monicamondarina, pero todo llegará.
Un fuerte abrazo y besos a todos, esta noche haré un brindis en vuestro honor.
 
Muchisimas felicidades que pases un buen dia.


Saludos.
 
¡Muchas Felicidades! desde este rincón del norte.

A ver dónde nos encontramos este año....aunque este verano será más fácil, que estaremos por ahí cerca...


Muchas gracias!!!!

Al final venis a la Costa Brava????, todo puede ser que nos crucemos por el camino, si no hay cambio de planes nos vamos a Galicia.
 
FELICIDADES DESDE EL MADRID, que pases un buen dia Mari.
 
Per Molts anys¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades.

2007-08-09_183347_felicidades_flores.gif
 
Muchas felicidades, aunque con retraso, más vale tarde que nunca.
Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com