Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades MARIUKA

MUCHAS FELICIDADES MARI
Que pases un buen dia y como a la castañada no podemos ir te mando esta tartita virtual para que lo celebres con los tuyos.



20081117170449-tarta-cumple-1.jpg
 
Wapaaaaaaaaaaaa!!!
Que no, que hoy no cumples años,que sólo acumulas un poco mas de sabiduría.
Esperamos que pases un día muy feliz y que te den muchos mimos.

Un abrazo muy fuerte.
Toño y Gloria.


4094406039_0b4622fbbb_o.jpg
 
Ja ja ja, ¿no me dijistes el otro día que tu ya te plantabas?. Creo que tu amiguito zeta no te ha dejado hacer tu sueño realidad y vas a tener que seguir cumpliendo años.

Como minimo una sidrita cuando llegue el viernes y una copita por la noche, estiraté que la mayoria de edad no se cumple siempre.

Muchas felicidades Mari

Caye, Angelito, Isa
 




Muchas Felicidades!!! Gracias por ser como eres.

Toni, Aleix,Pepita.
 
Mari, muchas felicidades de parte de nuestra familia.


Carlos, Marisa, Oscar, Adrián.
 
muchas felicidades mariuka que pases un buen dia, en burgos tendre el placer de conocerte y asi celebraremos los cumpleaños, besotes
 
Muchas felicidades Mariuka.

Que tengas un bonito dia de cumpleaños, rodeada de todos tu seres queridos y amigos.

Que tu querido Fran se comporte y este a las alturas de un buen regalo ,Ya se yo que tu Silviuca no la tenemos que decir nada,ya te abra echo un buen regalo esta mañana.


 
Mari:

De todo corazón te deseamos un muy feliz Cumple.!!!!!!

Venga Guapa, que pases un bonito día, :flower:

Saludos

Marcelo, Patry y Tomás
 

Archivos adjuntos

  • images.jpe
    images.jpe
    2,5 KB · Visitas: 0
Felicidades Mari, te mando este ramo de bombones virtual, que a nadie le amarga un dulce.

Nos vemos en fin de año.

Un beso de la familia Escribano Valero.

pink%20lady1.png
 
-
¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!, Mariuka

Angel y Mary

Un abrazo.
 
Muchisimas felicidades Mariuka!!!!!

Pasa un día estupendo con los tuyos y dejate mimar mucho, mucho, mucho.
 
muchas felicidades MARIUKA!!!!! espero que pases un buen dia y por favor aunque sea solo por hoy,portate bien.

de esta familia te mandamos un beso muy fuerte
 
Aunque ya le he felictado por telefono, no quiero dejar pasar el dia sin dejar unas lineas en este hilo, como no abierto por el AMIGO Zeta.

Espero que disfrutes del dia como te mereces, y que cuando llegues a casa el "Pequeñin", te tenga preparada una sorpresita.

Besos, besos y mas besos (espero que el Sr. Francisco no se ponga celoso) porque sino que miedo.

Un par de Vascos que te quieren.

Itxaso y Koldo
 
GRACIAS A TODOS ; había quitado mi fecha de nacimiento del foro , pero veo que aquí no hay intimidad y todo corre como la pólvora, :D:D ... y veo que aunque a Zeta dudó para abrir el tema ........lo superó y sin esfuerzo me regaló su especial felicitación .

Las otras 48 felicitaciones las agradezco igualmente, así como las tartas, canciones, bombones, flores, muñecos, buenos deseos , las llamadas de algunos, e incluso un regalín que sé alguien de lejos medió para que me llegara

mua , mua y requetemua para todos porque hoy me siento abrumada........me siento apreciada y querida , y eso es importante .

Un beso a todos .

PD : Ensu pienso portarme mal :toothy7::toothy7::toothy7:
 
¡¡¡¡¡¡¡hombre pero si tu tambien cumples añitos¡¡¡¡¡¡hija quien lo diria,si pareces una eterna adolescente.....en serio muchas felicidades¡¡¡¡¡¡esperamos pases un buen dia un besin de los cabezalapiz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com