Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Marta

Muchas felicidades
 
Marta Guapa Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Un besazo de mi parte y de ciuatanejo. :flower:

Glòria


me deprime un poquito cumplir años casi el mismo día que tu pq ya ves donde tengo yo mis felicitaciones...buaaaaaaa..bien hundidas en el foro
 
me deprime un poquito cumplir años casi el mismo día que tu pq ya ves donde tengo yo mis felicitaciones...buaaaaaaa..bien hundidas en el foro
No te preocupes guapa.... mañana busca las mias... tambien estaran en el fondo... ademas yo peso mas que tu y caere antes . Un beso , guapa.
 
:occasion7::occasion7: ¡Muchas felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Pues eso que nuestra querida Martita cumple años y quien mejor que yo para recordarlo (con el permiso de Zeta) asi que lo primero que hago al levantarme a las 5,30 es ponerlo aqui para que lo sepais.
Besitos :love9::love9::love9::love8::love8::love8:


Pues por 15 minutos casi te jode la "exclusiva" ZETA jajaajajajaaja

Bueno por yo...




¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Desde A Coruña un saludo:flower:
 
Aunque ya, te felicite en el otro foro.
Te vuelvo a felicitar.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES.
Martaaaaaaaaaaaaaaaa, ya ves como te queremos en el foro.
Un beso muy grande.:blob5:
 
Eres un sol Marta y no vas a caer pq eres de lo mejor q he conocido...
 
Muchísssimas Felicidades, con mucho cariño desde tierras extremeñas!!!
:cheers::cheers::cheers::cheers::love9::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Marta, ya te felicité en el jueguecito al que somo "Adictos", pero bueno desde aquí también:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues por 15 minutos casi te jode la "exclusiva" ZETA jajaajajajaaja

Y que lo digas el año que viene me levanto a las cuatro.
Por cierto te lo has currado en el video, muy bonito.
Me he emocionado snif.
Gracias Pableras
 
Muchas felicidades Marta, de parte de los tres. Desamos que pases un feliz dia. Un beso y recuerdos a Pere y a los chic@s.
 

¡¡¡Muchas Felicidades guapetona!!!
Muchos besitos para los cuatro.

cumpleanos2.gif

 
Muchísimas felicidades y ya siento no poder sacarte una invitación este finde...
Besos.
 
No hay mejor manera que irse a dormir despues de trabajar el dia de tu cumpleños, que con la alegria de sentirse querida, gracias Zeta por tu dedicatoria, gracias Pableras por el video, me ha llegado al corazón, y , sobre todo, grcias a todos por acordaros de mi.
Un beso muy grande y no cambieis. :love3:
 
Martaaaaaa que aun estoy esperandola copa de cava, sera catalana la tia jajajaj.

Por cierto veo en el video del Pableras que ya teneis la Homer a la venta, por ese precio me la quedo jajajajaj.

Un besazo guapa. aahhh coño que FELICIDADES, hoy es ya como una condena 18 años y un dia jajajajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com