Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Meresere

marta

con Homer
Que tengas un feliz dia, con todos aquellos que quieres , aunque hace tiempo que no te leemos por el foro nos acrodamos de ti.

Muchas Felicidades!!!:flower:
 
¡ya empezamos!

Según el cuadrante de servicio, a D. Manuel, le toca cumplir años mañana miércoles día 19.

Bueno, hoy felicitamos al gallego y mañana también ¡faltaría más!

Muchas felicidades meresere, que cumplas muchos más y que te asomes, como dice marta un poquito más, que tus aportaciones siempre son muy interesantes.

Esperamos la ocasión de poder coincidir de algún encuentro y abrazaros de nuevo.

Felicidades amigo.
 
Otra mas que se une a las felicitaciones, que cumplas muchos mas, lo importante es lucirlos bien.

Saludos Pa
 
Salud.

Camarerooooo!!!

Una rondita de cañas para el personal.

Gracias por las felicitaciones.
 
Saludos desde Galicia - Sur,

YA me parecía a mí extraño que me anduvieras esquivando en el camping Rio Ulla este fín de semana, o sea, que el tema era NO invitarme a cualquiera de las varias comilonas que te has homenajeado en las tabernas locales . . . ( con cariño )

Pues a pesar del desplate ..... te deseamos MUCHAS FELICIDADES y que cumplas MUCHOS pero MUCHOS más dado que a partir de ahora me apunto la fecha de tu cumpleaños y en los próximos 50 años te exigiré invitación.

Sea.
 
Joe chavalote el otro dia cuando te vi no me dijiste que fueras a cumplir tan pronto, para salvarte de los tirones de orejas seguro, bueno pues felicidades y ya sabes cuando te vea te doy los tirones con intereses
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com