Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Miguel

zeta

hablador
¿y quien coño es este? pues Miguel, un veterano en múltiples campañas de webcampadas, encuentros, viajes, etc.

Hoy (si el calendario de esta casa no se equivoca) cumples 15 años ¡casi ná! y todos los que tenemos la suerte de conocerte, recordamos tu sonrisa, tu mirada, tu afecto para con todos, en nuestros encuentros.

Soportas con un estoicismo digno de tener en cuenta, como siempre que nos encontramos, nos alegramos de verte y surgen los abrazos, besos, etc. por tu encantadora forma de ser.

Esperamos y deseamos que pases un día especial, en compañía de los tuyos, así como de tus amigos/as, etc. Nosotros Miguel, desde la distancia y con todo el afecto que te mereces, nos alegramos y quisieramos estar a tu lado pero nos conformamos imaginandote con tu sonrisa permanente y sabiendo que lo vas a pasar pipa.

Muchas felicidades Miguel

Miguel, es el hijo mayor de nuestros queridos amigos Xosero y Moucha
 
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:felicidades chavalote que lo pases fenomenal en este dia con tu familia amigos aa y que te regalen mucho FELICIDADESSSSSSSSSS
 
Felicidades Miguel , que pases un feliz dia en compañia de todos los que te quieren , :occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion7::occasion7::occasion7:

 
Yo tambien me sumo a los demas pesados amigos tuyos y de tus padres que te achuchamos frecuentemente , y te deseo un dia estupendo y que sigas siendo como eres, porque nos alegra mucho encontrar en este mundillo chavales como tu y tu hermana.

Besitos a los cuatro .
 
Muchas Felicidades!!!:flower::flower:
Un besote de toda la familia.:hello1:
 
Aunque realmente fue ayer,hoy te vuelvo a felicitar Miguel, cuando venga del insti, se va a llevar una sorpresa!!!!!!

Zeta, gracias como siempre atento a todo
 
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!
:occasion7::occasion6::occasion7:

Aunque atrasadas, espero que ayer pasaras un gran dia en compañia de esos Padrazos que tienes.
Un abrazo de la familia Axtrox.
 
pues yo tambien me uno a las felicitaciones y espero y deseo que se hayan portado muy bien contigo,ya que tu paciencia con esos padres y hermana es infinita jajajajajajaja bueno un besazo muy fuerte
 
hola a todos y sobre todo a ti zeta,q te doy mil gracias por abrir este hilo y acordarte de mi cumpleaños


os doy las gracias a todos los q contestaron y contestaran en este hilo y os doy un saludo desde santiago,a ver esperando a la proxima acampada para estar otra vez con toda la gente de webcampista.un saludo
 
Gracias a ti Miguel por ser como eres, no hay encuentro donde no notemos tu afecto, donde no veamos tu sonrisa, donde no nos sorprendas con esa mirada de complicidad y de simpatía.
Por eso nos acordamos de ti y nos hubiese gustado que tu cumpleaños pudiera coincidir con un encuentro de los nuestros para agasajarte y decirtelo de viva voz, aunque te murieras de verguenza.

Te queremos Miguel.

Un fuerte abrazo.
 
Muchas Felicidades para ti majote y que te hagas un hombreton en compañia de esta gran familia.:occasion4::occasion4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com