Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades MORENOTA

zeta

hablador
Miguel, D. Miguel, MORENOTA.................espabila que hoy hace taintantos años que te parieron.

Asomate que queremos cantarte una.

Te deseamos querido amigo que pases un dia feliz, en compañia de los tuyos, que Susana y Alvaro te den alguna sorpresa y nosotros, como siempre decimos, desde la distancia y con todo afecto, nos unimos a vuestra alegria y te deseamos un feliz cumpleaños.

Esperamos que en Noja, tengas un detalle de alguna birrita y mientras tanto, haz el favor de dejar tranquilos a los cochinillos y corderos de la zona, que sabiendo que tienes un encuentro campista proximo, andan escondidos y se temen lo peor.

Muchas felicidades amigo.
 
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
:occasion7::occasion6::occasion7:
Te deseamos que pases un gran día con los tuyos y que los regalos sean abundantes.
 
:wav::wav:
MUCHAS FELICIDADES
:wav::wav:
 
Muchisimas felicidades Miguel. Te espero con el megafono y la cabritiña en la Margeada. Saludos. :occasion4::occasion4::occasion6:
 
feliz cumpleaños!!!!!!
 
Muchisisisisisimassssssssssssssssss Felicidades
 
Jo...er.., como madrugais todos, ya creia yo que se me habia pasao el cumple de Miguel jjajajja. Y es hoy.
Luego hablamos que si las fiestas de Portillo, anda, que la fista es tu cumple....

BUENO YA SABES, TE PODRÁ UNA SUPERTARTA SUSANA, Y YA SABES QUIEN TE VA A APAGAR EL VELÓN.....ÁLVARO!!!!!! jajajjaa.
Que paseis muy buen dia!!!. Besos
 
¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES "COMPAÑERO DE CUMPLE"!! :occasion6::occasion6::occasion6:

QUE LO PASES GENIAL!:blob5::blob5:
 
MUCHAS FELICIDADES:flower::flower::flower:
 
muchassssssssss felicidadessssssssss susana que lo pasies muy bien en este dia tan especial en compañia de tu familia nos vemos en noja un saludo
 
Felicidades lo paseis de **** madre con todos los tuyos.



:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
 
MUCHAS FELICIDADES!!
 
Mues muchas felicidades para Usted, D. Miguel.

Ayer me tocó a mi, hoy te toca a tí.

Que pases un feliz día en compañía de los tuyos.


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
no os mosqueeis, por que no contesta. pero esta en las fiestas de su pueb lo y eso para él es sagrado asi que hasta el lunes o el martes no contestará
 
Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel os da las gracias y le ha hecho mucha ilusion que os acordeis de él en ese dia, él me ha pedido que os conteste porque anda por las fiestas del pueblo como ha dicho Pozo y Mari, y estamos teniendo 15 encierros en 7 dias, asi que no os digo mas, del caballo al todoterreno y del todoterreno al caballo.

NO HAY QUIEN PUEDA CON EL!!!!!!!!jajajaja

Yo he venido hoy a trabajar y lo he visto y le he llamado inmediatamente y me ha dicho ponles algo de mi parte, que no se me enfaden, jajajja

Gracias chicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com