Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Navegante 420

¡¡¡Muchas Felicidades guapetón!!!
Un besazo muy fuerte para tí y muchos más para tus dos chiquitinas.

15315d1235598124-felicidades-navegante-420-400_1197871875_feliz-cumpleanos.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 400_1197871875_feliz-cumpleanos.jpg
    400_1197871875_feliz-cumpleanos.jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
Si yo fuera tú, iría pensando en comprarme el just for men, que los años no pasan en valde y la calvicie puede aparecer en cualquier momento, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DE LOS ANDORRANICOS!!
 
Hombre Jaume, no me habia enterao.

MUCHAS FELICIDADES.

Por cierto como dice Zeta eres un tio pa las herramientas, pero, pero yo puedo decir que me ha roto cosas y no me las a arreglao, ehhh y ahora que decis. Ademas me prometio que pa arreglarmelas me tenia que ir a Asturias, casi ná.

Un abrazo muuuuuu fuerte y besos a tus niñas.:occasion9:
 
muchas felicidades jaime espero que nos veamos pronto y a ver si te animas y pones en marcha la nave nodriza.
Un abrazo.
 
[B]¡¡¡ FELICIDADES !!!
Que pases un buen día ..... jajaja bueno lo que quedad de él ....
[/B]
 
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS D.JAIME : que pases un buen dia en compañia de tus seres queridos,

Un abrazo
 
Muchas felicidades campeon espero que lo hayas pasado chupi con toda la familia
 
Muchisimas gracias a todos por vuetras felicitaciones. Un fuerte abrazo a todos y besos.


























P.D. Las cervezas que os debo ya las iré pagando a medida que nos vayamos viendo.
 
Hombre Jaume, no me habia enterao.

MUCHAS FELICIDADES.

Por cierto como dice Zeta eres un tio pa las herramientas, pero, pero yo puedo decir que me ha roto cosas y no me las a arreglao, ehhh y ahora que decis. Ademas me prometio que pa arreglarmelas me tenia que ir a Asturias, casi ná.

Un abrazo muuuuuu fuerte y besos a tus niñas.:occasion9:


Otras.... pues tene que ser cosa de la edad, pues el sr. alzehimer me ha tenido que hacer una vistia, que es lo que rompi y no arreglé ??????
 
-* Felicidades Jaume.........despues de Zeta no quedan palabras para decirte...........yo ya te mande mi regalin y espero en la distancia poder brindar en este dia con un culin a tu salud.

-* Muchos besos a tus pricesas y uno muy especial para ti.

163.gif


Ya di anoche buena cuenta de una de ellas..... muchas gracias.
 
Muchas felicidades majete...!!!
 
Felicidadesssss!!!!!que cayadito te lo teniass jajaaj.muchas felicidades,espero que cumplas muchisimos mas y que lo podamos celebrar junto a ti.haber si preparas las pastitas que nosotros prepararemos los abrazos para darte.
Muchas felicidades y que lo pases muy bien.un abrazo muy fuerte:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com