Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Nieli

Prado

La mitad de Nieli
Voy a felicitar a mi queridisimo esposo antes de tiempo ,es que tengo sueño jejjejejejej

Bueno marido que pases un feliz día y que cumplas muchos mas y yo que lo vea jejej
 
Felicidades Jose!!!!!!!!!!!!
Ya es mañana, así que date por felicitado. Que lo paseis muy bien por nuestra zona, nosotros nos vamos al monte
 
Felicidades compañero
Tenias que haber organizado alguna quedada para esta fecha y lo celebrabamos todos jejejeje

cumple10.jpg



FELICIDADEEESSSSSS
 
Buenos dias, Prado eso no se hace te has adelantado.

Jose te deseamos Pili y un servidor que pases un feliz cumpleaños en union de la adelantada y familia, come todo lo que puedas y bebe mucha coca cola con moderación.


058175000664011.gif
 
No quisiera se llo meno, aunque no no conocemo. te deseamo mi niño y yo mismo que pase un feli dia en unio de lo tuyo.



Un avraso.
huadas.gif
 
Felicidades compañero
Tenias que haber organizado alguna quedada para esta fecha y lo celebrabamos todos jejejeje

cumple10.jpg



FELICIDADEEESSSSSS




Que buena idea, toma nota para el año que viene.



Muchas felicidades............ y que cuuuuumplas muuuuucchos másssssssssss
 
Felicidades!!!!!

 
Que pase un día muy especial, y que las mujercitas de tu casa te agasajen como mereces.
FELICIDADES.gif
 
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!, guarda unas botellitas de cava que nos tendrás que invitar a unas copitas pa celebrarlo en la jaleada, jejejejeje....

Un abrazo desde extremadura
 
Bueno, muchas gracias a todos todas por vuestra felicitación, espero que el año que biene me podais felicitar otra vez y aguantemos muchos más años por aqui.
 
Te deseamos la Chary e yo mesmo que pàses una felicitacion de cumpleaños moy feliz en union de la santiña de tu parienta y que las vaquiñas te den mucha leche, para que puedas hacer muchos quesiños, para que te los lleves a las webcampadiñas.
 
Gracias a todos ,estamos en las fallaaaaaaaaaaaaaaassssssssss
 
Muchas felicidades y cuidado con la mascletá...


bfi1256419722p.jpg




5.gif
 
Muchas felicidades de su parte ,esta relajado en el sofa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com