Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades ninfa

zeta

hablador
¿onde andas niña?

Venga que te estamos esperando y se nos van acabar las velas.

Hoy ninfa cumple años y con tal motivo nos acordamos con afecto de ella y le deseamos que pase un día muy especial en compañía de los suyos; nosotros desde la distancia, nos unimos a la celebración con alegría y le decimos a coro.....

Muchas felicidades ninfa............y que cumplas muchos más
 
¿onde andas niña?

Venga que te estamos esperando y se nos van acabar las velas.

Hoy ninfa cumple años y con tal motivo nos acordamos con afecto de ella y le deseamos que pase un día muy especial en compañía de los suyos; nosotros desde la distancia, nos unimos a la celebración con alegría y le decimos a coro.....

Muchas felicidades ninfa............y que cumplas muchos más

Me he emocionadooooo
Gracias de todo corazón!!!!
 
Ninfa ... hace mucho que no te vemos !!!!


FELICIDADES.. PASA UN DIA GENIAL CON LOS TUYOS !!!!

Hola rocinante
Estoy mas liadilla que antes, casi no entro.....pero no voy a negar que a veces entro a leeros y ni me da tiempo de escribiros.
Gracias wapisimoooo
 
Ninfa, un beso y muchas felicidades... dinos algo!!!

Hola Marta wapisima, siempre digo que tengo que mandarte un mensaje para daros la enhorabuena por esa pedazo de autocaravana y nunca lo hago. (pegame un tirón de orejas, me lo merezco).
Aprovecho ahora.....Enhorabuenaaaa, que la disfruteis con mucha salud y le hagais muchos kilometros, es preciosa.
Recuerdos a la family
 
Vamos Ninfa, que leernos y no mandarnos ni un saludillooo..... Di la verdad, ¿a que te pasas el dia montada en la moto y por eso no tienes tiempo que dedicarnos? ja,ja,ja.
Muchas felicidades, y que te regalen muchas cosas.
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Vamos Ninfa, que leernos y no mandarnos ni un saludillooo..... Di la verdad, ¿a que te pasas el dia montada en la moto y por eso no tienes tiempo que dedicarnos? ja,ja,ja.
Muchas felicidades, y que te regalen muchas cosas.

Hola Motero!!!!
Muchas gracias wapisimo.
Pues algo de razón tienes, aunque no me paso todo el dia en la moto, y menos ahora con el frio que hace, agggggggg.
Un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com