Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades ORIENTAL

Ficus

hablador
Aunque con retraso, por no tenerlo visible, el sabado 7 fué el cumpleaños de Oriental.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicitats !!!!!!!!!
:occasion5: :occasion6: :occasion5:

¿Que te pensabas, que por no hacerlo publico no me cogerias? jajaja.
 
MUCHAS FELICIDADES, espero que lo pasaras muymuymuy bien
 
Muchas felicidades.
 
Lo dicho, con un poquitinnnn de retraso me uno a las felicitaciones.


:occasion4: :occasion1::occasion1::occasion1:
 
Asi que te vas haciendo viejo y no dices nada , como ves al final todos nos enteramos , jejejejejeje.





felicidades-11111.gif






3Uruguay-superbandera2-uruguay_hw.gif





Te lo deseamos de todos corazón esta familia Asturiana .

Tere , Manu y familia





 
nosotros tambien queremos felicitarte y a ver si nos vemos


Muuuuuchas felicidades Fabian!!!!!:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:

y que recibas muchos de estos. Un beso
 
Muchas felicidades
 
Aunque con retraso, por no tenerlo visible, el sabado 7 fué el cumpleaños de Oriental.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicitats !!!!!!!!!
:occasion5: :occasion6: :occasion5:

¿Que te pensabas, que por no hacerlo publico no me cogerias? jajaja.

Estás en todo compañero, no se te escapa ni una eh jejjejeje Moltes Gracies un abrazo

muchas felicidades
Muchas felicidades espero que hayas tenido un dia bonito un saludo.
Muchas gracias a ambos aunque no os conozco personalmente, pero todo se andará jejejeje un saludo
MUCHAS FELICIDADES, espero que lo pasaras muymuymuy bien
Gracias Roberto, pues el día lo pasé cambiando la caldera ... que se me había jodido....pero bien.
Un abrazo

JO felicidades compañero con retraso tambien. Un saludo.

Gracias viajero, un saludo

Muchas Felicidades!!:flower::flower:

Gracias Marta y dile a Marto que se deje de ac y se vaya a ver el partido en avión... que le va a salir mas a cuenta....jejejeje

Muchas felicidades.

Muchas gracias un abrazo

aunque con retraso, FELICIDADES FABIAN, ya nos tomaremos algo el día que te pille, un abrazo campeón.

Eso está echo, dale un beso a Paqui de mi parte.

Lo dicho, con un poquitinnnn de retraso me uno a las felicitaciones.


:occasion4: :occasion1::occasion1::occasion1:

Anita cuando nos veamos llévate un cava que lo pago yo OK.... lo llevaría yo, pero el tuyo está mas rico jejejej

Pues muchas felicidades campeón.

Gracias Jose Luís, igual este verano me paso por allí y te invito a una CERVECITA....... venga a un vinito... vale.

Asi que te vas haciendo viejo y no dices nada , como ves al final todos nos enteramos , jejejejejeje.





felicidades-11111.gif






3Uruguay-superbandera2-uruguay_hw.gif





Te lo deseamos de todos corazón esta familia Asturiana .

Tere , Manu y familia






Gracias Manu, por la felicitación y por la bandera .... es bonita la jodia eh....espero que estés ya como nuevo después de tu paso por el taller jejeje
Un abrazo

nosotros tambien queremos felicitarte y a ver si nos vemos


Muuuuuchas felicidades Fabian!!!!!:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:

y que recibas muchos de estos. Un beso

Gracia, no te preocupes que nos veremos pronto... creo y ya nos tomaremos unos zumitos.
Un beso y saluda a Pello de mi parte.
 
muchisimas felicidades aunque con retraso ........ si es que este toniiiiiii no se le puede dejar de la mano jejjeje, pues eso un besazo de nuestra parte, bueno, de mi parte y un abrazo de enrique.... jejjeje y a ver si nos vemos prontico
 
Muchas felicidades de tus amigos de torrejón, Nines y Miguel... y un gran abrazo!!!!!!
 
FELICIIIIDAAADEEEESSSSS WAPETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque con retraso, te mandamos un beso grande, abrazos, y deseos que hayas pasado un buen dia de cumpleaños!!!! a ver si te podemos dar en directo pronto ese abrazo!!! un beso grande tambien para Ana.

9h1imo.jpg
 
Muchas Felicidades!!!
 
Como dice el refran

MAS VALE TARDE QUE NUNCA
O
TODOS CUMPLEAÑOS TIENEN NOVENA

MUCHAS FELICIDADES Y QUE LO HAYAS DISFRUTADO MUCHO
 
Muchas felicidades Fabian, que cabeza la mia si yo sabia que el sabado era tu cumple, pero se me olvido felicitarte, y ayer cuando hablamos por tlf tambien se me olvido,lo que hace ser ya una abuela,jajjajajjaj
 
Muchas felicidades! Esperamos que lo celebraras por todo lo alto!

Bueno este año no lo hemos celebrado por todo lo alto como tu dices.... pero bueno lo hemos celebrado que es lo importante. Un beso

muchisimas felicidades aunque con retraso ........ si es que este toniiiiiii no se le puede dejar de la mano jejjeje, pues eso un besazo de nuestra parte, bueno, de mi parte y un abrazo de enrique.... jejjeje y a ver si nos vemos prontico

Gracias Peñita, dale un capón a Enrique de mi parte.... jejejej .... no un abrazo.

Muchas felicidades de tus amigos de torrejón, Nines y Miguel... y un gran abrazo!!!!!!

Gracias Miguel, haber si coincidimos pronto. Dale un beso a Nines de mi parte.

FELICIIIIDAAADEEEESSSSS WAPETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque con retraso, te mandamos un beso grande, abrazos, y deseos que hayas pasado un buen dia de cumpleaños!!!! a ver si te podemos dar en directo pronto ese abrazo!!! un beso grande tambien para Ana.

9h1imo.jpg

Gracias Mireia, haber si es verdad que podamos coincidir pronto.Un abrazo para Jordi

Muchas Felicidades!!!

Gracias abuelita... un pajarito me ha hablado muy bien de ti, así que espero poder conocerte pronto, un saludo

Como dice el refran

MAS VALE TARDE QUE NUNCA
O
TODOS CUMPLEAÑOS TIENEN NOVENA

MUCHAS FELICIDADES Y QUE LO HAYAS DISFRUTADO MUCHO

Gracias Pili... nos vemos pronto, un besazo
 
Muchas felicidades Fabian, que cabeza la mia si yo sabia que el sabado era tu cumple, pero se me olvido felicitarte, y ayer cuando hablamos por tlf tambien se me olvido,lo que hace ser ya una abuela,jajjajajjaj

Si es que estamos muy mayores Ángeles... pero no te preocupes que iremos empeorando...jajajjaja
Un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com