Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Pableras

bribon

Webcampista Man
Hoy es el cumpleaños de una gran persona, que además es un gran amigo, un amigo de los que quedan pocos.

Me consta que pasarás un muy buen día en compañía de tu familia,.

Muchas felicidades de esta familia que te quiere.

Miguel, María , Ivana y David.
 
Muchas felicidades Pablo, me gustaria ser mas original, pero a estas horas las cabezas ya no estan para muchas florituras.


Feliz cumpleaños.
:flower:
 
Si esque no hay mejor dia para nacer que el 18 de abril, comparto dia contigo, y te felicito!! un muy buen dia de cumpleaños!!

Saludos, Bribon y Angleguitar. ;-p
 
Muchas felicidades pableras,en alicante te esperan unas cervecitas fresquitas pues estas a dos pasitos.
Un saludo y feliz dia
 
Muchas felicidades Pableras!

Iogui y ciuatanejo
 
Muchas felicidades Pableras
felicidades_cumpleanos_65.gif
 
Muchisimas Felicidades desde Sevilla.
 
!Pableteeeeeeeeee! pequeñín muchísimas felicidades.
Un abrazo de oso.
Angel y Rosa
 
Un zorionak muy grande para ti de parte de esta familia vasca deseando que lo pases bien en este tu dia.


FELIZ CUMPLEAÑOS PABLERAS.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas............el vasco(aunque txikitin)
 
Muchas felicidades Pableras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades Pablo,seguro que estuviste de juerga ¿Eh?
Un abrazo fuerte de Toño y Gloria.


feliz_cumpleanos_white_card-p137072916503654793q6ay_400.jpg
 
Felicidades Pablo, espero que hayas tenido un buen día, y la próxima vez coge el telefono, ja jaja, llamabamos para invitarte a una copita.

Un abrazo para toda la familia.
 
Felicidades Pablo -

Me acabo de enterar de tu cumple porque no entré en el foro hoy y es un poco tarde ya pa llamarte , pero no dudes que tu oso amigo mañana te dará la lata un poco en cuanto se entere ( aún a toro pasao ) .

Un beso de Fran, Mari y Silvia pa ti Susana y las nenas , y ya sabes que te deseamos lo mejor de lo mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com