Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!!!felicidades Padre Fran!!!!!

felicidades grandullon!!!!! no te voy a desear un buen dia ni que lo pases bien ni nada de eso que se suele decir,ya que tu sabes disfrutar perfectamente de los 365 dias del año,asi que un beso muy fuerte y espero verte pronto
 
Muchisimas felicidades yq ue pases muy buen dia, como simepre a soplar velitas para el foro:

:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:

Y QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOOOOSSSS MAAAASSSSS!!!

:glasses11:
 
bueno me uno a esas felicidades, solo me gustaria tenerte cerca para darte un abrazo y un beso pero como esta gente son mu pesados y mu mal pensados, solo decirte que me alegro que pulmones tienes para soplarlas de sobra.
 
icon_flower.gif
icon_flower.gif
FELICIDADES
icon_flower.gif
icon_flower.gif

pues naaaaaaaaaaa que en este dia seas mu feliz y los demas tambiennnnnnnnnnnnnn
 
¡¡¡¡¡Muchas felicidades Paco!!!!!! Pasa un buen dia ,al lado de los tuyos.Te lo mereces.
 
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!
:flower::flower::flower:
 
Muchas felicidades Fran, que pases un buen día.
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Si a nosotr@s nos da lo mismo que tengas palabras o no,lo que nos importa es que tengas dinero para invitarnos a algo jajajajajajjajajajaja.

Un abrazote hermano.:occasion5:


-* Pues ya sabes ............. prepara al comando y este finde en mi casa
 
Muchas felicidades chiquitin,espero que pronto lo podamos celebrar juntos,no te digo mas porque el video de pableras lo dice todo.
Un abrazo fuerte,fuerte,fuerteeeeeeee.
Felicidades.jpg
 
Felicidades
Grandullón...!!

:wav::wav:
 

la verdad es que sois genios con esto de las felicitaciones......

ahora ¿que hago yó pa superaros ?























bueno,,,,,pensandolo bien.....se me ocurre algo ........jejeje
 
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS
FELICIDADES.
:wav::wav::wav::wav::wav::wav:
Esperamos que pases un gran día en compañia de esa familia maravillosa que tienes.

Un besazo muuuuuuy fuerte de Josep, Lali, Ferry y Gerard.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com