Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades parrillero

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos,ya lo celebraremos la proxima ocasión en que nos veamos,que será muy prontito,un abrazo a tod@s.

Por cierto la "auto" que he pedido para mi cumpleaños todavia no ha llegado,para mí que este año tampoco va a ser,jejejejejejeeee ,provaré para los reyes.:king:
 
Muchas felicidades Juan de todos nosotros.



Un abrazo





 
MUCHAS FELICIDADES JUAN
Q callaito te lo tenias gañan,pero q sepas q la combida la debes, y unsaludo para tu jefa "chony"nos a encantado conoceros pareja,
 
Juan, muchas felicidades.

Un abrazo muy fuerte


Manual del Parrillero criollo.pdf

img_7952small.jpg
 
JUAN MUCHISIMAS FELICIDADES.

Haber si nos vemos pronto. Ya sabes que la carreta la dejo fija en Aranjuez. Cuando querais ya sabeis donde esta vuestra casa.

Pasalo fenomenal y cuidado con CHONY no sea que ta haga la caidita de Roma y los diez mandamientos esta noche.
Lo dicho amiguete

FELICIDADES
 
Felicidades paisano, ya lo celebraremos en cuanto coincidamos en una webcampada, que hay que celebrar mas de uno.
 
Muchas felicidades Juan
Anda que si nos llegamos a enterar que estaba tan cerca..........no te escapas. Y ¿que te hacemos entonces? Pues sacarte los colorines cantando el cumpleaños feliz

Felicidades socarrón, eso te cantariamos feliz feliz en tu dia amigito,,,,, tachin,, tachin,,, muchosss massss , un besote.
 
Muchas felicidades. :occasion4::occasion4:
 
Felicidades Parrillero, que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
Muchisimas FELICIDADES aunque sea un poco tarde pero sabes que yo me conecto de viernes a viernes mañana nos vemos y te damos el tiron de oreja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com