Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Patt

zeta

hablador
Te estabamos esperando, sabíamos que según el calendario oficial -y si hay error no mates al mensajero- hoy cumplías años................bueno lo de cumplir, cumplir... me parece que cumplir los que tu cumples, comparado con la mayoría de aquí es un atrevimiento..............perdón, quiero decir, que es motivo de alegría para todos y por ello.....

Te deseamos con todo afecto, pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia nos unimos a la celebración y te decimos a coro.....

Muchas felicidades Patt y que cumplas muchos más.
 
¡¡¡ Muchas Felicidades !!!
 
FELIZ , FELIZ EN TU DÍA........ Y QUE CUUUUUMPLAS MUCHOS MÁS.:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
wav.gif

FELICIDADES
occasion13.gif
occasion13.gif
occasion13.gif
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
MUCHAS FELICIDADES PATT!!

159.gif
 
Muchas gracias amigos!!!!!!!!


Por lo de la edad, solo decir que espero llegar a la vuestra con las mismas ganas e ilusion para disfrutar de la vida

y que quizas, (sin contar la gran cantidad de pekes campistas que teneis por ahi), sea la benjamina independizada en el campismo mas precoz.. A los 17 una mini CV, ahora a los 22, una AC.


En mi juventud he preferido gastarme el dinero en una mini caravana, ahora con trabajo y estudios una ac, en vez de tirarlo todo por la borda como se ve en TV ultimamente. Y que todo no se puede tener, pero lo que uno quiere y con esfuerzo, por supuesto que si.

y que no hay nada como estar al aire libre, salir, ir, venir, volver a entrar,llenar, vaciar, hablar,reir, dormir, conducir, cantar y que te de en la cara la brisa de tantos lugares distintos.


en fiin


saludos webcampistas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com