Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades pikaxu

zeta

hablador
Pues ya llegó, hoy es tu día, todos al pasar por tu lado se daran cuenta de que irradias una luz especial. Hoy es tu cumpleaños y.......

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con afecto y alegría nos unimos a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades pikaxu y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muchs Felicidades!!:flower:
pikachushubp6.jpg

 
Muchas felicidades
 
Muchas felicidades!!!:flower::flower:
 
muchas felicidades te deseamos desde murcia,que callado te lo tenias.por eso no quisiste ir el sabado a comer con nosotros.
un saludo
 
Nos unimos a la felicitacion, y deseamos que tengas buenos regalos, Ah.........(Que te crezca el pelo)......................FELICIDADES
 
Muchisimas gracias a todos.

Os debo una chicos y al Sr Cortinas, decirle que con las ganas nos quedamos de poder ir, primero es el trabajo, pero tranquilo que el flan te lo comeras algun dia.... Y a Basi decirle que el pelo ya me crecio hace años, que al que le deberia crecer es al pelucas, yo soy Isa, su mujer.....ja,ja,ja.

Encantada de poder compartir este dia con todos vosotros.
 
Muchisimas gracias a todos.

Os debo una chicos y al Sr Cortinas, decirle que con las ganas nos quedamos de poder ir, primero es el trabajo, pero tranquilo que el flan te lo comeras algun dia.... Y a Basi decirle que el pelo ya me crecio hace años, que al que le deberia crecer es al pelucas, yo soy Isa, su mujer.....ja,ja,ja.

Encantada de poder compartir este dia con todos vosotros.

Guapetona , muchisimas felicidades en un dia tan especial para ti . :occasion6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com