Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Pplu

Muchísimas felicidades!!!!
Espero que pases un día especial, junto a esa familia tan numerosa que tienes.
Muchos besitos para Aroa, Irene y Adrián, un besazo para Sonia y para ti, una estirada de orejas bestial,porque ya son unos cuantos los que te caen,jajajaja...
Saludicos
 
Pues muchisimas felicidades compañero:

XvkKjfGFTgVR.gif
 
Muchisssimas felicidadess !!!

Que pases un super dia !!!

Muchos, pero que muchos besicos
 
Vaya, vaya ! Así que hoy es tu cumple..., muchas felicidades !!! que pases muy buen dia junto con tu familia.:occasion9::occasion9:

saludos





Un abrazo Jesús y besos a la familia.
 
Muchas felicidades pplu.

Que calladito lo tenias, que piensas ser toda la vida un chavalin.jajajja

Que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeado de toda tu familia y amigos.
 
felicidades pplu que lo disfrutes y que sean pocos para los que te quedan que espero que sean muchos . un abazote desde granada
 
PPLU!!!!!!!!!! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, que pases un gran dia en compañia de los tuyos (de eso estoy seguro) y que tengas muchos regalitos.
Un besote a la familia y para ti un buen tiron de orejas!!
 
Muchas felicidades pplu!!!

Un abrazo de David y Gloria
 
cheeeeeee!!! así que estás de cumple eeeehhhhh!!

muchas felicidades compañero
te deseo un maravilloso día en tu rinconcito tan idilico.

Pasate por Oto y si está quien tu sabes... que te descorchen una botellita

un abrazo
 
Muchisimas gracias a todos!!! :D

Me conecto ahora un momento, porque tengo pendiente de hacer una fidegua para invitados, carne a la brasa...:D

Estoy en Buesa, en el Pirineo de Huesca, cuando baje os cuento como fue el dia, que espero fantastico porque hace sol, tengo cerveza, comida, orujo y una familia fantastica :D

Si alguien esta en cercanias por ejemplo camping de oto, que de señales que le invito...:D. Para llegar tiene que pasar a Francia, ir dirección Gavarnie y luego pasar andando el monte...:D

Saludicos.
 
Muchisimas gracias a todos!!! :D

Me conecto ahora un momento, porque tengo pendiente de hacer una fidegua para invitados, carne a la brasa...:D

Estoy en Buesa, en el Pirineo de Huesca, cuando baje os cuento como fue el dia, que espero fantastico porque hace sol, tengo cerveza, comida, orujo y una familia fantastica :D

Si alguien esta en cercanias por ejemplo camping de oto, que de señales que le invito...:D. Para llegar tiene que pasar a Francia, ir dirección Gavarnie y luego pasar andando el monte...:D

Saludicos.

:drunken: A que voy payaaaaa y me haces unos huevos fritos jajajaj Felicidades Maño, que pases un muy felíz día con la family y nos vémos
 
Me uno a las felicitaciones.

Que pases un buen día.

Abrazos
 
Muchiiiisimas felicidades desde tierras extremeñas, que pases un precioso día, y a ser posible.......fresquitooo.

Abrazos.
 
Felicidades pplu que tengas un gran dia en compañia de tu familia alli donde esteis .


desde Asturies un saludo de esta familia Asturiana
 
jope , si me hubiera enterado esta mañana hubiesemos, ido a comer y de paso a comprar unas cosillas en Francia.

Muchas felicidades de esta familia que te quiere!!!!! que pases un día estupendo junto a tu gran y esupenda familia, espero que te estires y le hagas unos buenos regalos a Sonia por aguantarte un año más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com