Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades prestige

VILLACARACOLA

VILLACARACOLA ASTURIAS
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion1::occasion9::occasion9::occasion9:Muchas Pero Que Muchas Felicidades Alberto Que Cumplas Muchos Mas Y Que Podamos Verlo Pasatelo Muy Pero Que Muy Bien En Compañia De Los Tuyos Una Perta Galego
 
Buenoooooooooo muchisimas felicidades amiguiño que pases un dia muy felizzzzzzzzzzzzzzzz y que cumplasssss muchos massssss.

Por cierto si me quieres invitar a comer ya sabes que en 1 horita estoy en tu casa y sin perderme.Un saludo amigo
 
Pues yo cojo en el coche de BRIBÓN,no es que me guste mucho su compañía pero por una buena mariscadada haríamos un esfuerzo.

Pues nada compañero,que pases un buén día en compañía de esa maravillosa familia que tienes y ya nos lo cobraremos.

Feliz cumpleaños y un saludo desde A Coruña.
 
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion1::wav::wav::wav::wav:.
MUCHISIMAS FELICIDADES ALBERTO QUE PASES UN BUEN DIA.
TE CANTAREMOS CUNPLEAÑOS FILIZ DESDE BELCHITE.
ROSA Y ANGEL.
 
DESDE ALCALÁ DE HENARES, LE DESEAMOS A USTED QUE PASE UN FLIZ DÍA DE SU ONOMÁSTICA EN COMPAÑÍA DE LOS SUYOS.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
...y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
 
cumple años feliz,cumpleaños feliz.........espero y deseo que pases un feliz dia de cumpleaños,aunque sabiendo la pedazo mujer que tienes eso lo doy por echo.un beso muy fuerte para los tres y en expecial para ti.
 
CuMPleaaaÑoooS feliiiZ, cumPleaaÑoooS feliiiZ
te deSeaaMooS briboN'S famiLyyy
cumPleaaÑoooS feliiiiZ*


feliCidades y que cumplas muchos mas.
 
:occasion7: ¡MUCHÍÍÍSIMAS FELICIDADES!:occasion4:

Que disfrutes mucho de este día y que seas muy feliz!!
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Alberto, nos alegra mucho poder felicitarte en el día de tu cumpleaños.
Deseamos que tengas un feliz día, lleno de agasajos, que estamos seguros no te van a faltar de Blanca y Jimena.

Un fuerte abrazo de Carmen y Saúl, desde A Coruña.
 
Muchas felicidades Alberto de parte de los tres.
 
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
:occasion7::occasion6::occasion7:
Aunque con retraso...(Hemos estado fuera el finde)
Espero que pasaras un buen dia en compañia de tus dos mujercitas,un abrazo para ellas tambien
Por cierto...
A nosotros los reyes tb nos trajeron una Ijam y buff...,es una pasada no nos podemos separar de ella.
Un abrazo fuerte.
Toño y Glory.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com