Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Rosalia

zeta

hablador
Una sonrisa sincera, una mirada llena de afecto, un estar, sin estar............................
esta es nuestra Rosalia.

Una amiga que siempre anda de puntillas, como si no quisiera molestar; una hormiguita pendiente de los pequeños detalles, una mano amiga para tomarte por el brazo y con toda discreción, interesarse por aquello que cree te preocupa.

Una risa franca, con el humor propio de su tierra, cuando el momento lo requiere.

Una persona especial, cuando tienes la oportunidad de conocerla.............y a esa amiga especial hoy le deseamos que......

Pases un día como a ti te gustaría, rodeada de los tuyos y de tus amigos/as; nosotros desde aquí nos acordamos con mucho cariño y nos unimos a la fiesta, diciéndote........

Muchas felicidades Rosalia, muchas felicidades amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Vaya bonito , Jose Luis...., pues hala , yo me sumo a tus felicitaciones..


FELICIDADES ROSALÍA ...!!!!
 
Que bonito se te ha quedado amigo zeta,esta persona no se merece menos de lo que has dicho,aun te has quedado corto....


MUCHAS FELICIDADES ROSALIA

2.gif
 



felicidadessss:flower::flower:
 
Muchas Felicidades!!!
 
felicidades rosalia y que pases un dia genial con los tuyos y que cumplas muchisiiiiiiiiiimos mas años
 
Rosalia ,, hoy Zeta con ese estupendo post que te describe a la perfección nos recuerda que este es tu día, y por ello desde primera hora te tengo en mente.

Ya sé que estas contenta ; que este día va a ser especial porque tienes los tuyos alrededor agasajandote , y hay planes para pasarlo bien ,

Quisiera poder celebrarlo contigo .......pero......no puede ser , así que te vuelo a felicitar aquí y te dejo un regalín visual



cfl328.gif


Para una mujer cariñosa y transparente : buena amiga, buena madre y buena esposa , ( porque no hay mas que verle la cara al marido cuando la mira ) :toothy7: .
 
¡¡¡ Muchas felicidades Rosalia!!!!!

Besos de mi parte y de ciuatanejo
 
zorionak bihotz bihotzez!!!!!!!!!!!!

muchas felicidades de todo corazón!!!!!!!
 
Muchas Felicidades Que pases un gran dia!! Que este dias es muy especial para ti! un beso!


salu2
 
Pues después de las cosas tan bonitas que te ha dicho Zeta... diga lo que diga, voy a quedar mal, a si que nada.... que muchas felicidades...
 
Que bonito lo que me dices zeta,me has echo llorar... pero de alegria,muchas gracias

muchas gracias a todos

entre una familia muy querida que esta mañana me ha despertado cantandome feliz cumpleaños y todos estos mensajes tan bonitos ,que más se puede pedir :love4:
 
Muchas felicidades, compi
 
¡¡¡ FELICIDADES DE TODO CORAZÓN !!!
QUE PASES UN BUEN DÍA
Besazos
Celia y Jacinto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com