Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación felicidades rosaliacortinas

muchas felicidades rosalia , espero que pases un dia genial al lado de las personas que mas quiere .
y haber si el corti se estira y te hace un señor regalo , por cierto , la cena donde es .
 
​Pues regalo habra , por q formal lo es por lo q lo conozco .bueno eso creo.
pues que sepas que no lo conoces bien porque no me a regalado na
PERO SI ESTAS HECHA UNA CHIQUILLAAAAAAAAAAAAA....................:Drogar-Laugh(LBG):
hombre si quieres que te invite algo me lo dices ja,ja no es broma muchas gracias siempre lo he dicho que somos los mas jovenes del gupo



Muchas felicidades Rosalia, espero hayas pasado un feliz dia , hoy también es el mío pero unos pocos mas años qu tu jeje
pues gracias e igualmente
muchas felicidades rosalia , espero que pases un dia genial al lado de las personas que mas quiere .
y haber si el corti se estira y te hace un señor regalo , por cierto , la cena donde es .
pues lo dicho todavia no a caido la breva,sobre la cena pues habra que organizar algo
 
Muchas Felicidades!!!
 
Pa pegarle 2 ost...as cojones , valla peaso d ...................., pero corti estas bajando tu estatus.

sed pacientes coño que las cosas buenas se hacen de esperar
 
Rosalia!! felicidades!!! Que pases un buen dia y ...... que no te estiren de las orejas!!! :occasion4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com