Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Ruth (Ruteros)

zeta

hablador
Que todas las bendiciones, oficiales, oficiosas y los buenos deseos te colmen en este día.

Te deseamos pases un día especial en compañía de los tuyos.

Definitivamente, querida Ruth, mis neuronas menguan más, que una botella de cuturrús, encima de la mesa de una webcampada.

Esto se está convirtiendo para mi, en un deporte de alto riesgo y la merma de mis facultades comienza a ser un tanto escandalosa.

Muchas felicidades.
 
Muchas gracias querido Zeta

Me has alegrado la mañana y no sabes cuanto, primero por tu error de nombre (y es que con tanto rutero por el foro no me estraña que te lies) y ahora por este otro mensaje.

Muchas gracias por seguir ahi felicitandonos a todos año tras año, no se que haria webcampista sin ti.
 
Pues otra vez MUCHAS FELICIDADES ...

Aunque creo que me gustaba más el otro post ...
 
Refelicidades oooootra vez, mira por donde, las vas a tener a pares.
 
Leches Ruth!!!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!

Y un beso muy grande de parte de los tres.....
 
Es lo bueno de los errores en estos casos, que se te felicita más veces y todas las que hagan falta pues bien te lo mereces.


Muchísimas Felicidades!!!
 
Muchas felicidades
 
jjaajjjjaa.... que bueno!! pues otra que se repite!

feliz_cumpleanos79046.jpg

 
Muchas felicidades Ruth!!!!


:flower:
 
Muchas felicidades, que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos y te podamos felicitar.
Un saludo desde un pueblo de Barcelona.
 
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA, que pases un dia cojonudo.

Un beso muy fuerte de parte de Josep, Lali, Ferry y Gerard.
 
Pues Ruth yo te felicito doblemente, por tu cumple y por tu estado,que no me habia enterao,jejeje.
FELICIDAES¡¡¡¡.

salu2
 
Jajaja, retiro lo del estado, vaya despiste lo lei en otro hilo pero del 2008, jajaja.

salu2
 
Muchasssssssssssss Felicidadessssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com