Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Sara

zeta

hablador
Ella es tímida, prudente, de sonrisa encantadora, observadora y buena campista.

Es una de los nuestras desde hace tiempo y hoy cumple años.

Nosotros no podíamos dejar pasar esta ocasión para decirle cuanto la queremos y hacerlo aquí públicamente en nuestro foro y es por ello guapísima Sara, que con todo cariño te deseamos hubieras pasado un estupendo día en compañía de los tuyos, además de tus amigos/as.

Sabemos que tus papis habrán estado a la altura y te demostrarían lo que ya hacen diariamente, el darte todo su amor. Eres su niña y por mucho que crezcas y cumplas años seguirás siendo su niña.

Nosotros Sara, pese a la distancia, estamos contigo en la celebración y te decimos a coro.

Muchas felicidades Sara y que cumplas muchos más.



Sara es hija de nuestros queridos amigos Angelguitart y Jaci.
 
:occasion6:Muchas felicidades, Sara:occasion6:

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Felicidades Sarita:occasion4::wav::occasion4:
 
¡¡¡Muchisimas felicidades Sara!!!

:occasion4: :occasion7: :occasion4: :occasion7: :occasion4: :occasion7: :occasion4:

Que cumplas muchos más y pases un día muy especial y con muuuuuchos regalitos.

:blob5: :occasion6: :blob5: :occasion6: :blob5: :occasion6: :blob5: :occasion6: :blob5:
 
:flower:¡¡MUCHAS FELICIDADES SARA!!:flower:



 
M :wav:
U :wav:
C :wav:
H :wav:
A :wav:
S :wav:
FELICIDADES

Te desea la Familia Pepote. Un besito.
 
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
:wav: :wav:
 
:blob5::blob5::blob5:

FELIIIIIIIZ, FELIZ EN TU DÍA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU VIDAAAAAA, Y QUE CUUUUUMPLAS MUUUUCHOS MÁSSSSSS.
(yo soy más de los payasos de la tele)
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
Felicidades Guapa.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Muchasss Felicidadesssss guapa, espero que tu padre se porte como te mereces, sino me avisas que ya me encargaré yo de él.Un beso
 
hola,soy sara y quería agradeceros a todos vuestras felicitaciones en especial a zeta por acordarse de mi,
mis padres han sabido estar a la altura y me han hecho unos regalitos.
bueno me voy despidiendo,espero veros pronto
a todos y cada uno de vosotros


:king:__*¡¡saludos!!*__:king:

sara:flower:
 
Zeta lo de timida había que examinarlo bien jajaja
Una de las mejores cosas que me ha pasado desde que llegué al foro es haberte conocido,así que:
cumpleañoos feliiiz cumpleaños feliiiz
te deseaamoos toodoos
cumpleañoos feliiiz =)
 
:occasion6::occasion9::occasion6: ¡¡¡Muchas Felicidades Sara!!! :occasion6::occasion9::occasion6:

¡¡¡Te deseo que pases un buen día!!!

:occasion6::occasion4: :occasion7::occasion9::occasion6::occasion1: :occasion7::occasion9: :occasion1: :occasion6::occasion4: :occasion7: :occasion9: :occasion4::occasion7::occasion6: :occasion7::occasion9: :occasion7::occasion4::occasion1:
 
muchísimas felicidades Sara, :occasion7::occasion7::occasion1::occasion1::wav: me alegro de que te hayan hecho bonitos regalos, disfrútalos. Besitos desde Extremadura :love7::love4::love4::love7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com