Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades sedotime

zeta

hablador
La conocí cuando no estaba constituido el Comando G y quienes compartian conmigo aquel encuentro en Playa de Oyambre-Cantabria, coincidimos en que era un encanto. Era su primer contacto oficioso con la banda webcampista y con toda su timidez de primeriza, su sonrisa, su sencillez y sus ganas de integrarse en el grupo, nos cautivó a todos.
También fue el debut de su esposo, el inimitable Bribón.........hoy no es el protagonista y toca pasar de él y conocimos a David y a Ivanna.
Después vinieron otros encuentros y seguimos disfrutando de su compañía, de su sonrisa, de su complicidad y hoy................María, tenemos la ocasión de poder felicitarte por tu cumpleaños y lo hacemos llenos de alegría, imaginándonos tu sonrisa y con todo afecto te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia nos unimos a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades sedotime, muchas felicidades María, muchas felicidades miembro del Comando G y esperamos -y si no fuera así dínoslo- que el briboNAZO de tu marido esté a la altura y te sorprenda.

Un beso guapísima.
 
Muchas Felicidades al mejor Mamá del mundo.Te quiero muuuuuucho.besitosssssssssssssss.
 
Me voy a pensar si te compro algo despues de analizar detalladamente tus merecimientos aunque la cosa esta chunga pero de todas formas ya sabes que te quiero mucho.Un beso y Muchassss Felicidadesssss
 
Muchas felicidades
 
HoooLaa
PueeS maRiia ya ves nunca madrugo, y hoy madruguè porque queriia ser la primera en felicitarte pero nada...en este foro no hay manera!!
que os levantais a las 6¿? jajaja bueeno a lo que iba...

cumpleaaÑoooS feliiiiZ cumpleaaÑoooS feliiiZ te deseeaaaMoooS toooS cuMPleaÑoooS feliiiZ

besiiTooooS
 
Muchas felicidades:occasion4::wav::occasion4:
 
:occasion6::occasion6:anda, la directora general consorte de cumple.:occasion6::occasion6:

María te deseamos un muy feliz día de cumpleaños, que lo pases muy bien con tus nenes y que cumplas muuuuuuuuuuchooos maaaaaaaaaaaasssssssssssss

Un beso muy fuerte de parte de los cuatro.
 
Pues eso muchas felicidades muchos:occasion1: y que cumlas muchos mas(y que nosotros los veamos)
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
:occasion6::occasion6::occasion6:Felicidades:occasion6::occasion6::occasion6:
 
Felicidades Maria,de regalos yo creo que mal despues dever lo que ha gastado en ropa Bribon.jajjajajajjaja.
Angel y Rosa
 
Bueno... estoy emocionada.
Como sabeis a mi edad ya no gusta celebrar cumpleaños, pero leyendo todos estos post se recupera la ilusión.
 
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisims gracias a todos por acordaros de mi.
Permitidme haced mención especial al post de Ivana, que aún estará recuperandose de ese "peaso madrugón". Y al de Pableras que está muy currao, GRACIAS Pablo, aunque con la canción me has recordado mis años, Dios mio Parchís!...Soy antidiluviana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com