Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades sedotime

Bueno María, ya ha pasado un año desde que te felicité................................¡¡¡¡¡¡ Que rapidO!!!!


Muchas felicidades!!!!

Un abrazo.
 
feliz_cumple_01.gif
 
MUCHAS FELICIDADES MARIA!!!! ESPERO TENGAS UN GRAN DIA, TE MIMEN, CUIDEN, TE DEN ALGUN
CAPRICHO......

DE NUESTRA PARTE UN ABRAZO FUERTE!!!!!


339ua1y.gif
 
Muchas felicidades Maria, me imagino que Miguel te habra llevado a casa un gran ramo de rosas rojas. Espero que estes pasando un buen dia, nos vemos pronto. Un beso
 
felicidades MARIA!!!!!! espero que lo pases estupendamente y que tus chicos te hagan una buena cena y el fregado jajajaja.Un besazo guapa
 
Muchas felicidades Maria, imagino que habrás flipao, con el regalo de Miguel, porque por lo menos los chinos alucinaban con lo 5 pavos que se dejó el tio en avalorios, siempre lo he dicho, este Bibon, es un romantico, disfruta el día y a lucir el regalazo, un beso
 
Felicidades MARIA..... , te queremos...!!!
 
Sois todos muy amables pero yo casi voy a esperar a mañana para felicitarla, más que nada porque nació el dia 4.
 
Bueno Miguel reconoce que así te hemos dado ideas para el regalo. ja ja ja. Este Zeta esta con sus cosas y no se ha dado cuenta, ja ja ja.
 
Bueno ... acabo de llegar a casa y me dicho miguel que ospensais que es mi cumple hoy ...!
Pues muchas gracias a TODOS por vuestras felicitaciones ...las hago mias para mañana ...
ainss que ganitas teneis de que haga los 40 ...
si es que ...
 
Uyyyy sedotime se me había pasado el hilo!! Pero.... estoy a tiempo..mañana te felicito!!!
Besos
 
El regalo se lo acabo de dar ahora mismo para solidarizame con Z.

Uyyyyyyyyyy dinos que estes, nos tienes en vilo, venga, se valiente.

Maria sino sabia que es la barrera del cuatro, ja ja ja, una sillita ya, aguanta , ja jaj a
 
Uyyyyyyyyyy dinos que estes, nos tienes en vilo, venga, se valiente.

Maria sino sabia que es la barrera del cuatro, ja ja ja, una sillita ya, aguanta , ja jaj a


no se de que te ries... el año que viene cumplo 39. a partir de hoy, para atrás ...
 
Maria.....!!!! , entonces devuelveme mis felicitaciones.. , mañana te las doy de nuevo...
 
Muchissssssimas felicidades.

Espero que el ...... de tu marido se porte como es debido, solo es una vez al año.

Un besazo.
 
1318.gif
Muchas Felicidades María!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com