Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades selu's

zeta

hablador
Como el niño jesus...................igualico que el niño..........la misma fecha, etc. etc.

Al final se hizo notar y entre las lógicas alegrías de su venida al mundo, coincidiendo con fecha tan señalada, etc. etc. me apuesto algo, que fastidió la cena a más de uno/a.

Pero bueno por aquí anda, como si no hubiera pasado nada y en el fondo, ha sido una fecha muy práctica............hay fiesta siempre; o sea, que es imposible que se le olvide a alguien su cumpleaños, regalo asegurado y posiblemente doble regalo; porque a la hora de recibir nunca deben mezclarse las cosas: una es la Nochebuena y la otra es el cumpleaños; o sea, que como mínimo, deben garantizarse, dos paquetitos.

Es por ello que.............

Te deseamos pases un día muy especial, en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.......

Muchas felicidades selu's y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

felizcumple01pu1.gif

joer me habeis emocionado, cada dia estoy mas contento de pertenecer a esta familia.
gracias muchas gracias

Muchas felicidades , no habia visto el hilo hasta ahora , repito muchas felicidades y que todos estos dias sean de primera

16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif