Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Solespain

joselu

webcampero
:occasion5: japi birdy tu yuuuuu :occasion7: :occasion1: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: Felicidades Solespain,:blob5: :blob5: que cumplas muchos mas... y yo que lo vea :wav:
 
Muchas Felicidades :occasion4: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion4:

Ahhhh, y hoy deja de fragar cacharros, y ponte este avatar
sofa.gif
:blob5: :blob5:
 
FELIZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(¿Como poneis los dibujitos de las tartas y demas? Es k no los encuentro, y un cumple sin tarta y sin confeti no es lo mismo...)
 
Bueno, pues como Joselu te lo ha cantando en Spanglish...yo te lo canto en francés!!

JOYEUX ANNIVERSAIRE....JOYEUX ANNIVERSAIRE!!!!

Pues eso...que muchas felicidades cómo decimos en nuestra tierra y que a cumplir un montón de años más.

Un abrazo.

Rosa.

PD. La lástima es que cómo no sé poner dibujitos, me queda sosillo pero enfin...algo es algo, no?
 
joyeux anniversaire:occasion6: :occasion4: :hello1: :coffee2: :occasion9: :occasion9: :wav: :occasion1: :occasion5: :love7: :occasion7: :occasion7: :flower:
 
Muchas felicidades , guapisima!!!:occasion4::occasion4:
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:

Para que salgan los dibujitos se ha de responder con el modo avanzado y salen a la derecha.
 
.... muchisimas gracias a todos .... me hace mucha ilusion que os acordeis hoy de mi ... :love4: :love4: :love4:

.... y sí papi sí ... ya tengo 25 ... jijijijijiji ... :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

... Jose.Luis ... a veces pienso que tengo que cambiar de avatar ... que yo no friego tanto !!! ...

... saludos .... :love4: :love4: :love4:
 
MUCHAS FELICIDADES:flower: :flower: :flower: QUE HAYAS PASADO UN BUEN DIA CON TU FAMILIA.
 
.... gracias ... gracias ... gracias .... :flower: :flower: :flower:

... y esto para vosotros ... :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com