Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades SONYQUETE

zeta

hablador
¿que pensabas morena? ¿que el zeta no se iba a cordar de ti? ¿que ibas a pasar desapercibida? a buena parte vas..........estas cosas son sagradas.

La verdad que esto no es justo, deberías haber cumplido en sábado, domingo, o festivo, en una webcampada para poder hacer un cumpleaños webcampero, como manda el manual y nos apetecería a todos pero Sonia, tu eres especial y tienes que dar la nota y ahorrarte unas birritas, la tarta, etc. etc.

¡contento me tienes! pero pese a ello, no podíamos dejar de pasar esta oportunidad para desearte, con todo el afecto que te tenemos, que pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros -a la fuerza- nos tenemos que conformar con unirnos virtualmente al fiestón y cantarte a coro......

Muchas felicidades SONYQUETE y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Un beso ¡guapísima!

P.D. Estoy convencido, que el maquinista de decir -si mi amor, lo que tu digas- estará a la altura pero si no lo estuviera, no tienes nada más que decírmelo que le ponemos las pilar de inmediato.
 
Felicidades ..... del club 9413, un beso amiga.
Mi bola de cristal dice que nos veremos el fin de semana :cheers::cheers:
Salu2
 
¡¡¡Que cumplas muchos, guapa!!! Muchos besos de Jose, María Jesús y Judith.

218.FELICIDADES.jpg
 
Cumpleaaaaañossss felizzzzz, cummmmpleaaaañossss felizzzzzzzzz, te deseeeeeeeeamossssss todossssss cumpleaññoooooos felizzzzzz.
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Muchas felicidades preciosa, que pases un día estupendo, que te hagan muchos regalitos y que nos veamos pronto para celebrarlo. Un besote
 
Sonyquete, que tengas un día muy veliz en compañia de los tuyos, y nosotros que te podamos seguir felicitando muuuchos años mas.

Familia casablanca
 
Muchas felicidades
 
Ala guapa Felicidades, y ya sabes que mientras los puedas seguir sumando......

AAAAAHHHHH me debes unas birras jajajaj
 
Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, y que por muchos años, seas siempre FELIZ!!!.
 
:flower:muchas felicidades , que lo pases muy bien con los tuyos , y los que te acompañen:flower::flower::flower::flower::flower:
 
Muchísimas felicidades y que cumplas 300 ó 400 más.
 
felicidades bonita que lo pases muy bien con los tuyos y haber si javi se estira un poco con los regalos
 
Muchas felicidades preciosa, celebralo por todo lo alto, y pide todo lo que quieras y mas, y que el ramo de flores sea de los caros, que los floristas tienen mucha crisis,
:toothy7::toothy7::toothy7:

Un besazo muy fuerte, Terracan e Inesita.
:occasion7::occasion7:
 
Wapisima,Muchas felicidades y dile a Javi que hoy te trate como a una reina que tu te lo mereces.
Un besazo muuy fuerte.

tarta-cumple.jpg
 
:occasion7:FELICIDADES:occasion7:

Que lo pases muy bien, disfruta de tu dia.

Un saludo de los navarros.
 
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA

:wav::wav:


sabes que estos tres asturianos te apreciamos muchisimo ,, tanto a ti como al loco que te sigue y a las niñas ..,

espero que tengas un dia estupendo .
 
felicidades wapa

!!!!!! Javi,te recordamos que te estamos vigilando y que si no te portas como debes tendras problemas !!!!!!


esperamos que lo pases bien en este tu dia.

un besazo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com