Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Sra. Fina

zeta

hablador
Hoy cumple años, nuestra campista activa más veterana, la Sra. Fina.

Nos ha acompañado varias veces en webcampadas, siempre con su sonrisa, con su saber estar, repartiendo dulcemente cariño a todos los que tenemos la gran suerte de conocerla y quererla; porque a la Sra. Fina, quererla es de lo más facil, solo hace falta conocerla.

Le deseamos de todo corazón que tenga un día muy especial, rodeada de los suyos, con esa sonrisa de paz que siempre lleva puesta, con esa forma de repartir afecto, que hace que todos queramos recibir algún mimo suyo.

Hoy hace un año, compartimos su anterior cumpleaños, en plena II GALEGA y recordamos su gesto, su sorpresa, su alegría y sus palabras de agradecimiento.

Hoy la distancia nos impide a muchos estar a su lado, como nos encantaría pero estamos pensando en Vd. y recordando su sonrisa, su voz, su conversación, esas manos tan finas y suaves llenas de amor y le decimos a coro.......

Muchas felicidades Sra. Fina y que cumpla muchos más en nuestra compañía.


La Sra. Fina, es la madre de nuestra querida amiga Marge. Suegra por tanto del Sr. del bigote a quien -pese a lo feo que es- le quiere mucho y abuela de nuestro Eduardo.
 
Sra Fina Muchisimas felicidades y que pase usted el gran dia que seguro que se merece

PD; Creo que va usted a la de Coca, si es asi lleve un cachito de tarta que todos los santos tienen octava
 
Muchas felicidades Sra. Fina. :occasion4::wav::occasion4:
 
Muchas felicidades Sra. Fina. La deseo un día muy agradable.

:flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Muchas felicidades Sra Fina, que pase un buen dia, no la conozco personalmente, pero me han hablado maravillas de usted, un abrazo, espero conocerla pronto
 
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

dz8ffp.gif


Que pases un día muy feliz junto a toda tu familia y que te hagan muchos regalitos.

Fina, sigue siendo tan maravillosa como eres, sigue siendo nuestra abuelita y dandonos ese cariño tan tierno que nos das a todos los que te conocemos en las webcampadas.

Un besazo enorme y que cumplas muchos más.

Pere, Susi y Gos.
 
Yo no quiero ser menos y como la causa lo merece y es de justicia reconocer la labor que hacen las buenas personas desde aqui quiero expresar mi mas sincero reconocimiento para esa persona que ha sabido ser una buena madre,una buena abuela,una buena suegra y como no una estupenda amiga.
Desde la distancia queremos desear de todo corazon un feliz dia de cumpleaños para la "abuela" de mis hijos,para la "madre" de mi mujer y para mi "querida madre" la señora DOÑA FINA ( "FINUCA" para los amigos )

Deseamos que sea un dia feliz e inolvidable en compañia de toda la familia incluida esta su familia campista.

Un Besazo enorme de parte de Mila,Miguel,Irati y el pequeño Urko.
 
En tu 84 cumpleaños te deseamos.
7596_felicidades_44.jpg

Finuca,esperamos que lo pases tan bien como el año pasado.
Un abrazo fuerte de Toño y Gloria.
 
:occasion6::occasion6:Muchas felicidades.:occasion6::occasion6:
 
Pablo como siempre, con ese detalle preciso para los amigos/as. Me ha encantado y seguro que a ella cuando lo vea, además de la ilusión, llorará pero de alegría.
Gracias grandullón.
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Sra. Fina, no tengo el gusto de conocerla pero no quiero que falte mi felicitación y mis respetos... Que cumpla usted muchos más y que pase un feliz día en compañía de los que más quiere y le quieren...
 
Muchas felicidades Fina espero que pases un buen dia en compañia de los tuyos.Se lo merece . Yo de mayor quiero ser como tu,cuantos jovenes quisieran el valor que tienes acompañandonos en nuestras salidas y haciendonoslas tan agradables de verdad de corazon eres una persona envidiable.Muchos besos Roberto,Carmen,Adrian,Marino,y,Unai.
 
Lo Primero de todo, perdonar por no haberos contestado primero, el dia del cumpleaños de la Abuela, nos pillo viajando y hasta hoy no hemos conseguido conectarnos.

Han sido muy emocionantes todas y cada una de las Felicitaciones que la habeis enviado.El escrito de nuestro Zeta, la emocionó, pero a la vez la llenó de satisfacion (ella , que es muy discreta, dice que Zeta la ha visto con muy buenos ojos, que no merece tanto)

Por supuesto con el video, los que ya nos conoceis que sabeis lo blanditas que somos,hemos llorado de emocion ¡¡Precioso!! (Gracias Pablo...tu si que no deberias de cambiar).

En nombre de mi madre :¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS ACORDADO DE ELLA,ELLA PIENSA SEGUIR SIENDO LA ABUELA WEBCAMPISTA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE Y NOSOTROS PENSAMOS SEGUIR TENIENDOLA AL PIE DEL CAÑON.



¡¡MAMA TE QUEREMOS!!

¡¡FELICIDADES!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com