Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic FELICIDADES TERRACAN, TERRAGAY etcccc

PADRE FRAN

EN ASTURIES
*- FELICIDADES MIGUEL ANGEL

Lástima de no poder celebrarlo juntos hoy , pero ten por seguro que lo vamos a celebrar a lo grade en unos dias . UN BRINDIS POR TI


Caipirinha.jpg
 
MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN.

Que lo pases muuuuuu bien con tu famili que son estupendos.

Un abrazo.
 
Muchas felicidades !!! 40..., y yo con 50...
Enhorabuena y felicidades. Saludos...
 
Muchas Felicidades!!! Que pases un día muy especial, los niños ya se que te harán un buen regalo, espero que la reina de la casa también se porte bien. Besitos de todos.
 
muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si volvemos a coincidir algun diica, dale muchos recuerdos a la famili
 
ayyyy Miguel Ángel!!! muchísimas felicidades!!! qué lo paséis muy bien y que la pijita te dé muchos besitos, que te los mereces...los buenos ratos que hemos pasado con vosotros no tienen precio...no cambies nunca...MUCHAS FELICIDADES!!!
 
Muchas felicidades Miguel Angel, espero lo hayas pasado en grande hoy!!!!!

Besotes, wapo!!!!!

Mireia. Jordi y Aina


2gt3kfo.jpg
 
:flower:¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡:flower:
 
Muchas felicidades Miguel Angel. Espero que la bruja estuviese a la altura.
 
Muchísimas felicidades Miguelon,un abrazo desde Tudela,te apunto en el debe una birra.
Angel y Rosa
 

FELICIDADES MIGUEL ,

Ya se que a esta hora es por los 40 + dia , pero al ser una cifra dura, precisa un poco más de cariño , aunque sabes que en esta casa te tenemos mucho cumplas los que cumplas .


Un besazo
 
Muchas felicidades Miguel, espero que tu mujer y hijos se hayan portado muy bien contigo,que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos.

Un beso y abrazo.
 
Muchas felicidades, espero que lo celebraras por todo lo grande. A ver cuando coincidimos en otra. Saludos y que cumplas muchos mas
 
Ale a jod..se, ahora te vendra la crisis, se te caera el pelo, bueno creo que en la caida de pelo no tendras problema jeje3jej, lo dicho ya te queda uno menos pa jubilarte.

Un abrazo mi querido amigo.
 
¡¡¡¡ FELICIDADES WAPETON !!!

ya ves lo despistados que andamos ...

Un abrazo y un beso de toda la familia, espero que se hayan portado y que el día haya sido inmejorable .

Muchos besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com