Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Ureguzki

TERRACAN

ALBAÑIL Y POETA
Al final me toco madrugar para felicitarte eso si despues del madrugon espero por lo menos haber sido el primero, hoy cumple años nuestra amiga ureguzki, no os digo cuantos pero os aseguro que pocos y bien llevados, compartimos desde aqui tu alegria y te deseamos lo mejor


file.php

PD; No abras todavia el regalo
Musutxusssssss para ti bruja, un abrazo para Kepa y un besito para la nena
 
Muchas felicidades
 
y que cumplas muchos mas,felicidades
 
Cumpleños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.
Guapa la musica la pones tu, que yo no he aprendido tanto como para eso.

Muchas felicidades y que pases un dia estupendo, te regalen muchas cosas, y comas tarta por todos nosotros .

un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso muy fuerte y un tiron de orejas que cumples pocos y todabia se te puede tirar de la oreja.

no me enrrollo mas que me voy a currar. zorionak
 
Regalito

Regalito

Este es el regalito que te teniamos guardado las supernenas, esperamos que los disfrutes como nosotras sabriamos disfrutarlos te lo mando yo porque la july anda ahora con mucho lio

file.php

Un buen cumpleaños sin Boys no es cumpleaños y mas a estas edades​
 
Cojonudos, que sois unos cracks!!!!!!!!!! que muchas gracias, que os quiero!!!!!! Y que me encanta que me felicitéis todos todos.

Eskerrik asko!!!!!!!

Musutxussssssssssss

Me voy a comer por ahí, hale, os espero a tomar café.
 
Muchas felicidades querida amiga Eguz, acabo de llegar y ya la habeis montado y yo perdiendomelo.bueno pues lo dicho, que lo pases muy bien y que disfrutes de todos los regalos.

Por que es una chica excelente, porque es una chica excelente, porque es una chica excelente, y siempre lo será y siempre lo seráaaaaaaaaaaaa.
Muchas felicidades que te quiero.
 
Ah! amigo Terracan el primero que la felicitó fue Arturo, con antelación ayer porque se equivocó, y además hoy a lomejor lo tiene mas complicado, para llamarla, porque está en Francia.

Un abrazo.
 
Menudo ramo de flores me ha mandado alguien!!!! Y no sé quién ha sido.... :flower:.... konio, que me he emocionado y todo. Miguel e Isa, eskerrik asko!!!!!!! Vaya detallazo!!!!! Miguel, que has sido el segundo!!!!, que, como dice Juli, Arturo se coló y me llamó ayer. Walterd, que ni las estatuas de cera se conservan como yo... jajajja, Casablanca, gracias!!!!! y a los demás, que aún no tengo el placer de conoceros, muchas gracias también!!!! Estoy emocionadísima!!!!!:love9::love9::love9:

Reketemusutxusssssssssssssss

p.d. todavía estoy esperando que me feliciten algun@s, como se les olvide me enfadaré, soplaré, y la casa tiraré.

:drunken::drunken::drunken: va por vosotros!!!!
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::occasion5::occasion4::occasion4::wav::wav::occasion9::occasion9:


!!!!!!!felicidade4s!!!!!bruja!!!!!!!que cumplas muchos mas haciendo kedadas con nosotros!!!!!!
 
A ti te estaba esperando!!!!!! Eskerrik asko!!!!!

Musutxussssssssssssss
 
!!!!que sepas que no sabia nada hasta que vi el hilo!!!!

Me esta fallando el servicio de informacion!!!!!

Un saludo
 
Mac, que la vuelves a liar con los muñecos,
Eguz mi vida, espero que sean por lo menos dos ramos de flores los que hayas recibido, sino yo se de uno que cuando suba a Bilbao va a cobrar.
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
:occasion6::occasion6:Muchas felicidades:occasion6::occasion6:
 
Muchas felizidades que lo queda de dia que lo disfrutes con todos los que terrodean y que cumplas muchos mas un beso de angeles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com